No deja de perseguir me

74 4 0
                                    

      De después de todo lo que a pasado anteriormente el no deja de perseguir me se la pasa esperando me y viendo que hago con quien estoy etc....
   
   En fin un día llegué tarde a casa resulta que el es el responsable de lo que me había pasado a continuación yo estaba caminando normal por el parque de la escuela y el tarado vino y me mancho mi uniforme con colorantes ( jugó) fui a los vestidores aver que podía hacer pos resulta que era la única ropa que tenía en el momento y tupé que  buscar a una amiga para que me ayudará en fin ella me prestó una ropa que de coincidencia tenía en el casillero.

      Me la puse  y Seguí  a las próximas clases después de todo fui a mi casa para darme un baño y ir a dar una vuelta.
     
        Matteo me dices vamos mis padres nos esperan en casa.yo bn emocionada le digo vamos ya estoy lista .luego del transcurso del camino llegamos a la casa de sus padres nos presentamos y pasamos a la sala a platicar un rato hablamos de cómo nos conocimos y de cómo iba la relación .... Luego pasamos a la mesa para cenar ya era tarde así que luego de la cena esperamos que  hiciera digestión la comida y nos fuimos. 
   
      Para Matteo era importante esa cena ya que  somos novios y llevamos tiempo en la relación .

Mi vecino es un  vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora