Estaba durmiendo y soñando con Luna, cuando me llamó mi madre para despertarme. Menos mal que era el primer día de insti y empezaba más tarde. Fui a la cocina a desayunar y después a mi cuarto para vestirme. No sabia lo que ponerme. Después de un largo rato decidí ponerme una cami corta con unas piñas y unos vaqueros cortos altos a juego con unas sandalias. Después fui a asearme y cogí la mochila y me fui. El insti no estaba muy lejos de mi casa. Por fin llegué. Sonó una alarma y entramos todos, yo estaba muy nerviosa, todo el mundo me miraba, supongo que era porque no me habían y visto nunca por la ciudad. Una profesora de cara simpática nos dijo que fuéramos a una sala para decir las clases y nuestro tutor. Llegué allí y me senté en un banco de los del final para que nadie me viera. Primero estuvieron hablando varios profesores y luego dijeron las clases. A mí me había tocado en el B. Nos dirijimos toda la clase a nuestra aula. Me estuve fijando en las chicas y todas tenían una caras de tontas espero que no fueran como mi vecina ni tampoco unas pardillas.
La profesora se presentó y nos tuvimos que presentar. Había algunas niñas con unos nombres muy raros, una se llamaba Helena de Troya, otra Míchigan y otra Luz. Pasaron horas y venían profesores a presentarse, también nos dieron el horario. Por fin había llegado la hora del recreo pero lo peor era que no tenía con quien juntarme. Salimos al recreo y yo me senté en un banco a comerme el bocadillo, entonces se acerca mi vecina que estaba en la otra clase.
-Hola soy Carol y tu debes ser la pardilla que busca amigas.
-Pues si soy yo y para tu información no soy pardilla, eso que te quede claro
Sortó una carcajada y me entraron unas ganas tremendas de pegarle una hostia
-Si claro lo que tu digas, pero ayer fuiste a visitarme para hacer amigos y eso es de pardillas
- Y que pasa me acabo de mudar y tengo que hacer amigas hijamia
- A mi no me digas hijamia sabes
Y justamente vino una amiga de ella y se la llevo. Al cabo de un rato el recreo se terminó y tuvimos que subir a clase.
La profesora que vino era aquella de la cara tan simpática.
Estuvo dándonos una charla y nos dijo que teníamos que hacer un trabajo de inventarnos cuento para conocernos mejor. Por fin podía conocer a alguna niña que no fuera mi vecina. La profe empezó a decir las parejas, yo cruzé los dedos para que me tocara con alguna chica. Entonces me tuvo que tocar con un zagal, un tal Lucas Sánchez. Valla mierda encima un rebelde repetidor. Era guapo pero no me gustan los repetidores, me gustan más como mi ex, guapos que sacan buenas notas y son un poquito gamberros. La clases avanzaron rápido y ya era la hora de irse a casa. En la salida quedé con el nene para hacer el trabajo. Cuando me dirigía a mi casa dos chicas se acercaron a mi, me di la vuelta y tenían la cara de simpáticas.
-Hola soy Nuria y ella es mi prima Esther y tu ¿ como te llamas?
- Hola yo soy Leire
La más alta que era Esther me sonrió y me dijo
-En el recreo te hemos visto hablar con Carol. Es mejor que no te juntes con ella, era muy buena chica pero desde que se murió su abuelo se comporta así.
-Ah vale, si de todas maneras no me iba juntar
Nuria se fue y seguí hablando con Esther
-¿Con quién te ha tocado para el trabajo?
-Con Lucas ¿Y a ti?
-Con Michi, pues buena suerte
- ¿Quien es Michi? ¿Suerte porque?
- Es Míchigan. Porque en los trabajos no hace nunca nada. Bueno me tengo que ir, un placer conocerte.
-Igualmente
ESTÁS LEYENDO
Lucas ❤
RomantikLeire es una chica que tuvo una tragedia historia en la que se le murio la madre, que le hizo olvidarse de su pasado. Vive con su madre adoptiva Tina. Mas tarde se enamorará pérdidamente de un chico.