(foto Spoiler la de arriba)
__________________________Conocí a Jumin Han cuando yo tenía 19 y el 21, fue cuando recién iba yo iniciando en mi carrera artística como actor.
Mi nombre es Hyun Ryu, pero mi nombre artístico es Zen, ahora mismo tengo 24 años y soy miembro perteneciente a corporativo RFA, una pequeña empresa dedicada a la creación de fiestas enormes en donde V vende sus fotos a personas muy ricas, y así también conseguimos nosotros representantes.
Todo el dinero recaudado va a las personas más necesitadas.
Este tipo de fiestas las organizaba Rika, digo organizaba por que.. ella lamentablemente ahora esta muerta, algo que no cuadraba en si... suicidio según lo que dijo V.. ella era la prima de Yoosung.
Bueno debería presentar a los personajes.
-V, el era la pareja de Rika.
-Yoosung, es un mega gamer visiado al juego LOLOL.
-707, o Seven como le decimos, aún que su verdadero nombre es Luciel, el es un gran Hacker, el mejor de todos, por eso es la mano derecha de V.
-Jaehee Kang, ella trabaja como asistente para un idiota, y es una gran fan mia.
-argh.. Jumin Han, el idiota jefe de Jaehee, un estúpido presumido niño rico que tiene un gato puff.. de sólo pensarlo me da alergia >~< en fin, es un total imbécil.
-y por último yo, su servidor, Hyun Ryun, nombre artístico Zen, un guapísimo y hermoso actor, cantante, bailarin, Por las nenas y linduras soy lo que sea *guiño* un bellísimo caballero que derrite a todas las mujeres a su alrededor, pero no puedo evitarlo.. es el efecto que está lindura provoca en las Ladies.
Bueno..
Ya no hemos hecho fiestas desde la muerte de Rika, hasta que un día entró una chica al chat, una chica no invitada.
Realmente es muy divertida y genial, su nombre es MC muy rápido se ha ganado la confianza de todos en la RFA, Seven aún sigue investigando sobre quien es ese tal "Uknow" que la dejo entrar al departamento de Rika, que por alguna extraña razón sabía la contraseña de la puerta.
Bueno.. veamos que sucede de todo esto.
__________________________Hola, advertencia contiene spoilers del juego por si no lo han jugado aún o no lo han terminado.
Esto será tipo mensajes, y muy pocas veces los personajes hablarán en persona.
Esta historia trata de Zen y Jumin.
Zen- Uke
Jumin- SemeEste también es un Spoiler principal, ya que Jumin en un final malo se le muestra ese lado Sadomasoquista y posesivo, igual Zen, así que va por ambos lados.
Disfruten y lean a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Sadismo... - Jumin×Zen ( Mystic Messenger )
FanfictionADVERTENCIA. Esto no tiene nada que ver con el juego, nada a parte del sadismo de jumin lo saque de el juego, no contiene Spoilers, y si contiene pondré un aviso. Todos los derechos reservados a sus debidos creadores.