Chat 3. ¿quien es?
707 ha entrado al chat.
Mc ha entrado al chat.
Jumin ha entrado al chat.
Yoosung ha entrado al chat.
Zen ha entrado al chat.
Kang ha entrado al chat.
V ha entrado al chat.
Zen.
¡v! ¿Ya saben quién es la persona que entró hace un rato?
V.
Aún no hay ninguna idea clara de eso... Luciel hace todo lo que puede para averiguar quién es, pero ya tenemos a alguien en mente que es el que ocasiona todo esto, de todos modos tengan cuidado con su información por si no es la persona que creemos... si no es así podría usar sus datos y causarles daño, tengan mucho cuidado, sobre todo tu Mc...
Mc.
No se preocupen por mi, lo que me preocupa es saber si la RFA esta a salvo de esto... si interrumpen nuestras cosas, nuestro trabajo, nada de lo que estoy haciendo habrá valido la pena
Kang.
La señorita MC tiene razón, si interfieren con su trabajo no podremos hacer la fiesta y todo quedará arruinado, y no habrá valido la pena el hecho de que ella este aquí.
Jumin.
Luciel, ¿ya encontraste algo?
707.
Estoy en eso no me presionen, es complicado ¿Si? Tengan paciencia.
Zen.
Dejen que Seven haga su trabajo, no lo desconcentren, el es el único que puede saber quién es esa persona.
??? Ha entrado al chat.
V.
... por favor identifícate, de lo contrario tendremos que entrar en tu información privada y buscar tu dirección para ver quien eres realmente.
???.
... la pregunta es ¿quienes son ustedes? Desde ayer estoy recibiendo muchos mensajes de una persona que me dice que le ayude con algo... y luego me paso esto, no tengo ni idea de que es.
Mc.
¿el mismo caso que yo? ¿como te llamas? ¿tambien te envío un tal Uknow?
???.
No se, ¿quien es ese tal uknow?
Zen.
Eso queremos saber, pero sobre todo ¿quien eres tu?
???.
¿quien soy? Ni si quiera me han dicho ustedes sus nombres.
707.
Ella es Raisa, tiene 18 años, está en la Universidad y es muy linda, al parecer eso del encriptado fue una distracción para mi, fue más fácil de lo que creo sólo me lo estaba complicando más... el que quiere hacer todo esto debe estar dentro del sistema, daré un chequeo rapido, ustedes hagan le preguntas.
Raisa.
¿como sabes todo eso?
Zen.
Es un hacker, puede entrar a tu información si el quiere, así sabe quién eres y todo sobre ti.
Raisa.
Eso da miedo.
Mc.
Como sea, espero que Luciel encuentre al causante de esto..
ESTÁS LEYENDO
Sadismo... - Jumin×Zen ( Mystic Messenger )
FanfictionADVERTENCIA. Esto no tiene nada que ver con el juego, nada a parte del sadismo de jumin lo saque de el juego, no contiene Spoilers, y si contiene pondré un aviso. Todos los derechos reservados a sus debidos creadores.