Hola.. no se que haces aqui y puedes dejarlo en un comentario si quieres.. se permite tirar mierda.. ya se acostumbra xd.
Pues aqui escribire algo de mi vida reciente.. comencemos con esto..
Empezemos con algo que realmente le tengo asco.. El colegio Javier Eyzaguirre Echaurren... Ahh Querido y odiado Colegio.. lo unico bueno que saco de aqui es que me dejaron entrar a mitades casi de año.. si no.. todo lo que hice al escaparme de la casa de mi madre se hiria a la mierda..
Bueno.. conoci gente agradable y lamentablemente.. la mayoria eran retrasados mentales a mi parecer.. vaya mierda.. creo que se me llego a pegar un poco de su maldito retraso..
Tuve buenos amigos ahi.. Martin.. John... Mauricio... si no estuvieran.. me hubiera ido a la mierda :3
(Consejo Random :D.. escribir escuchando musica es lo maximo xd.. bueno volvamos a esta mierda..)
Lo primero de todo que me molesto y que se armo una gran mierda fue que una compañera de 8 basico se "enamoro de mi a primera vista" cuando llegue al colegio y pues yo ni puta idea, solo hablaba con ella y con los demas para no aburrirme y me empiezan a llegar papelitos y weas asi.. en esa epoca seguia triste por algo que no resulto y no termino como esperaba y me llegan esas weas?...
Total que la wea era enfermante.. enserio..
La compañera... yo no soy nadie para decir quien es lindo/a pero es que weon era igual a una pelota que se usan para yoga en persona.. Literal y ademas un caracter de mierda wn el Pack todo en 1.
Total que me tenia que algunas veces quedarme en la sala para que no me lesearan tanto y asi y... pasemos al dia en que se declaro! :D ( :v )
Yo pss llegue al colegio y no salude a nadie por que tenia sueño y me dio una flojera increible y entre esos estaba ella que la ignore completamente :v
Cosa de que llega el primer recreo y weon.. me sacan a la fuerza de la puta sala y me empujan a la sala de 8 basico.. ella me entrega un regalo lleno de weas como cartas y dulces y yo como ctm esta wea ya se salio de control y sali, le deje su regalo y pss sali a mi sala a irme alv
Me vuelven a sacar y se declara.. ctm gracias si no lo hacias enserio no me doy cuenta :v
Y pss yo le rompi todo el kokoro por que le dije que no y asi.
Y me pego weon.. y me dolio ;w;
Pero bueno total ni me juntaba con ella y ademas no queria estar en una relacion de la cual me sienta obligado y ademas me daba paja.. obvio ademas de que no queria estar con ella...
Y se termina el primer Capitulo de esta mierda :D
Cuando se me de la gana escribire mas mierdas de mi vida asi que sin nada mas que decir.. Adios y Gracias si llegaste hasta esta parte ^^ ♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi... ¿Vida?..
Randomla verdad no se que haces leyendo esto.. solo es un pendejo escribiendo... no se que de interesante tiene eso.. xd...