Segundo Capitulo

9 2 1
                                    

Bueno Volvemos con Esta Mierda Ctm!!.

Puta de que wea les puedo hablar ahora... umm... ahh ya se!! :D

Veran yo soy un Vocalista recien iniciando y no me va nada mal.. mi profe me encargo otra cancion a fin de año y eso pero como esto son de weas malas que pasan les hablare de mi primera vez cantando para tanta gente.

Primero hablare de la organizacion que esta tuvo que fue una completa mierda.. faltaban a clases los alumnos.. el profe no podia continuar las clases.. etc.. una mierda total.

Ademas de que por otras weas me sali del colegio antes de cantar pero como les prometi que hiria pues tuve que hacer caso.

Y bueno fue un dia jueves.. fecha no me pregunten por que no me acuerdo xd.. pero fue un jueves.. y ese dia me retiraron relativamente temprano de mi colegio nuevo para ir a cantar.

Estaba todo preparado y bien hasta la primera decepcion que tengo.

Llego y la wea seria no en el colegio.. sino que en una cancha.. pero weno cosas que pasan.

Y no encontraba al profe.. hasta que al fin lo encuentro y es como: hola profe, hicieron las pruebas de sonido?

No, no las hicimos.

Ctm wn ahi ya sabia que todo se iria a la mierda.. no puedes empezar una wea sin prueba de sonido wn!!...

Y bueno.. fui y me salude con mis amigos que ahora no tengo xd, y.. llegue a la cancha.. 5 o 10 minutos caminando no mas... y entre.

Tuve que esperar ya que nosotros tocabamos como a la mitad del acto por fiestas patrias y eso..

Vi bailar a los Pendejos hasta que nos toco lo de la banda.

Yo super contento por que seria mi primera vez y todos un poco organizados aunque mas tirado a desorganizado...

Cante y.. wn cagan los microfonos... ahh... una experiencia que ni a mi enemigo mas grande se la desearia..

Si se preguntan.. si se rieron todos de mi... 200 personas aprox?.. y eso..

Tuvimos que correr para buscar parlantes y maquina de sonido nueva.

Lo hicimos y le dije al profe..

Profe pongamos estos parlantes... de mas que funcionan..

Y me dice no Matias.. pondremos estos.. y yo como.. puta ya sera..

Los pusieron y cante la primera cancion normal.. y la segunda.. ahh puta madre la segunda..

Cante y otra puta vez lo mismo wn...

Cosa de que se descargaron los microfonos y la maquina de sonido otra vez..

Arreglamos el problema y cante la segunda cancion apenas y cuando porfin cantaria mi cancion favorita de las 3.. Uptown funk.. el jefe de Utp me dice.. no ya no le queda tiempo.. hasta ahi.

Ctm!!.. wn.. todo mal..

Me fui de ahi super mal y obvio llorando... era mi primera vez cantando y me salio todo como las weas...

Pero ahora en mi colegio por las alianzas cante y me salio bien.. ni tan mal y ni tan bien.. solo bien pero me conformo ^^

Bueno... hora de terminar este capitulo asi que espero que les haya gustado mi wea esta.. y Chao hasta que no me de paja escribir!!

Ahh pero con amorsh :3 ❤.

Ya ahora si Chao Cabros ^^"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi... ¿Vida?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora