¿Quien es fuerte?
Aquel que quiere o aquel que pierde, ambos van juntos ellos son tan amigos tan sociables tan ellos. Cambiante destino, como un día suele ser divertido y otros días no, pero adivina la vida sigue. Como extrañas a alguien que conoces poco o mejor lo dejas ir, dejar ir las cosas es genial dejar que se vaya el miedo aveces era la soledad y tu no la entendías pero hubo un instante en tu vida y mi vida que amas estar sola amas no contar con nadie amas tanto que olvidas que uno pese alas circunstancias desee alejarse de la vida, no es un bárbaro es alguien que ha de seguir adelante con todos sus miedos con todas las contradicciones que trae la vida, la vida es hermosa, yo me levanto con la idea que hoy sera un mejor día, mejor que ayer mejor que nunca, mejor por que cuando uno ama la vida solo ello es suficiente.
Que tarde entiendes esto aveces, tenemos miedo a quedar solos y ello es un fraude, también es un fraude desear que todo sea perfecto, nadie es perfecto el simple echo que al ser una persona pensante no te hace perfecto hacia el otro.
Es como cuando te enamoras y te enamoras de la persona equivocada de aquel que jamas has de tener o de aquel que solo se queda en una simple ilusión es así y constantemente sientes miedo de o que pasara y al final no sabes nada, solo lo experimentas.