Las risas sonaban en el castillo, un niño jugaba con su padre y reía. Cuando aquel pequeño corría su padre se detuvo un momento a pensar y recordar cuando ese niño llego a su vida, a pesar de que su mujer murió en el parto tenia a alguien que le recordaba a ella pues aquel pequeño era el vivo retrato de su madre, tanto el físico como un gran corazón.
Después de un rato había llegado el juego favorito del niño y eran las escondidas, así que se escondió debajo de la cama de su padre cuando la puerta fue abierta bruscamente y entro una mujer.
-¿Cómo te atreves? Es un niño y es mayor- Esa voz. Era la de su madrastra la cual odiaba pero era la esposa de su padre y tenia que aguantar.
-No es un heredero, es tu hijo. No el mío, el trato se cerro desde el nacimiento de Pablo, además ¿Cómo crees qué van a reaccionar cuando sepan qué el Rey seria un bastardo?- Contesto el Rey de manera molesta.
-No te atrevas a hablar así de mi hijo, James vale el doble que tu hijo- Soltó con veneno Ana, la madrastra del niño.
Pablo escucho una especie de golpe y sintió como la mujer caía a la cama y se quedo ahí un momento, desde ese momento todo son recuerdos fugaces. Su padre en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.
Guardando silencio con un nudo el garganta miro a su padre y pudo escuchar como susurro un "Te amo" mirándolo y cerraba los ojos. Sintió ser jalado del pie y miro a su madrastra rápidamente intento soltarse pero no pudo.
-Escúchame bien pequeño desgraciado, tu padre esta muerto ¿Entiendes? Así que no tienes nada que hacer aquí, te iras del castillo si no quieres terminar como tu papi- Lo soltó.
El niño retrocedió rápidamente tropezando con el cuerpo de su padre levantándose rápidamente y salió corriendo de ahí, sin mirar atrás, mientras las lagrimas corrían por sus mejillas y sin un rumbo fijo desapareció en el bosque. Nadie noto cuando el pequeño desapareció pues la mujer logro hacer que todos creyeran que estaba en peligro y la atención rápidamente se poso en ella.
Al día siguiente un cielo nublado había echo reunir a los habitantes del reino y a los reyes con los que habría una alianza.
-Es una verdadera tragedia, mi esposo- Ana hizo una pausa para ahogar sus lagrimas- Ha muerto y el joven Pablo tan pequeño igual, esos hombres entraron y asesinaron a mi esposo llevándose a mi pequeño Pablo- Soltó lagrimas falsas para por dentro sentir una gran victoria.
15 AÑOS DESPUES
Joder, 15 años de vivir en un bosque, cazando y robando, de ser un príncipe que tenia todo paso a dormir en una vieja cabaña, robando viajeros, apostando, cazando.
Una hermosa dama, de ojos azules y cabello negro había llegado a sentarse al bosque, a un hermoso árbol donde paso un rato leyendo hasta que escucho pasos pero no lo tomo enserio, alguien jalo a la joven tapando su boca.
-No quieres eso bonita- El hombre acerco una espada a ella que mantenía sus ojos cerrados.
Sintiendo el frio acero abrió los ojos y lo miro pero este se congelo al ver aquellos ojos la miro y quito lentamente la espada.
-Elizabeth- Dijo aun mirándola confundido.
Pero ella actuó rápidamente golpeando la entrepierna de este y tomando la espada.
-¿Quién eres y qué quieres?- Él se levanto para acorralarla a un árbol.
-No quieres hacer eso, así que dámelo y te diré- Intentando quitarle la espada ella la puso en su cuello.
-Hable- Dijo ella de manera firme mirándolo.
Este retrocedió levemente y la miro.
-¿No me recuerdas-.
-No lo he visto en mi vida- Elizabeth aun apuntaba con la espada al hombre.-Mi nombre es Pablo- Antes de que ella hablara él la interrumpió- Si, ese Pablo.
Elizabeth lo miro un momento analizándolo, soltó la espada y se acerco lentamente a él y poso su mano en su mejilla, él sonrió levemente pero ella soltó un fuerte golpe en su cara.
-Muérete- Dijo ella mirándolo.
Pablo cayo al suelo por la fuerza del golpe y su vista comenzó a nublarse para que lo ultimo que vio fue a Elizabeth aun analizándolo y todo se volvió negro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno este fue el primer capitulo, espero que les guste y voten, la compartan y comenten.
¡Gracias!
YOU ARE READING
REGRESO: Momento de enfrentar tus fantasmas.
FantasyPablo a sus 8 años tendría la vida solucionada, seria dueño de un reino, se casaría a los 18 años con su mejor amiga uniendo 2 reinos. Pero una tragedia sacudió el reino con la muerte del rey y de su joven hijo. Los años pasaron y Pablo aquel niño q...