¿Porque?, porque las cosas suceden de esta forma, los años pasan, las personas se van y la vida continúa, sin darnos cuenta nos dañamos a nosotros mismos con pequeñas acciones que creemos inofensivas, quizás algún día nos podamos perdonar el hecho de dañar a las demas personas sin darnos cuenta cuánto mal le causamos.
Esta es la realidad que vivimos muchas personas, nuestro cuerpo esta en un lugar y nuestro corazón en otro, sabiendo que nada de lo que está buscando ahí será jamás correspondido.
Salimos buscando la luna y nos perdemos en un mar de estrellas infinitas muy difícil de pasar, por eso, por el simple hecho de no ser algo fácil para nosotros, las personas quedan pérdidas en el mar y jamás llegan a la luna que tanto soñaban.
Esa luna qué tal vez podría curar cada espacio vacío que nos van dejando los años , esos vacíos que no son fáciles de sanar ni con toda la riqueza que uno pueda imaginar, porque no es algo que se pueda devolver con dinero, ni con toda la felicidad que otros te quieran regalar, porque siempre faltará ese pedazo del rompecabezas para poder terminarlo de armar.
Simples cosas que pueden cambiarnos la vida en menos de lo que uno espera... ya nada es igual y lo único que permanece para siempre es ese enorme lugar que falta llenar en lo más profundo de nuestro ser, el mismo que nos perseguirá a cada paso que demos sin darle razón alguna para hacerlo, del que no podremos escapar aunque quisiéramos hacerlo, sabiendo que nos causa un dolor inmenso.
El alcohol y las drogas son uno de nuestros enemigos que a cada paso que damos nos están viendo tan pero tan de cerca, que es difícil no mirarlos, algunos creen que son la solución, y lo intentan encontrándose con un error tan grande que quieren llenar con lo mismo para olvidarse de todo, mientras van callendo más y más en ese abismo dañandose aún peor.
Por mi parte e mirado para otro lado, no quiero caer aún más bajo de lo que estoy ahora, mi corazón tiene esperanza de pasar por el mar de estrellas infinitas y llegar a esa luna tan deseada por muchos y alcanzada por muy pocos.
Lo único que tengo claro en este momento es que no me rendiré hasta lograr mi objetivo, porque me lo propuse a mi misma y debo cumplirlo cueste lo que me cueste te alcanzaré luna adorada, porque tú me resplandeces el camino hacía ti, y me guías en cada paso que doy.
¿Porque? ¿Porque a mí? Que hice mal para merecer estar perdida en las estrellas, ¿Habrá sido por amar tanto a la persona que me causaba dolor? Solo sabré la respuesta cuando esté a tu lado, eso lo sé, pero mientras voy muriendo aún más por la insertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Luna?
Random¿Alguna vez te sentiste solo y triste sin saber que hacer? Muchas veces nos desanimamos por cosas que suceden a nuestro alrededor, a veces creemos que no saldremos jamás del lugar en el que estamos y nos dejamos llevar por el qué dirán los demás so...