Capitulo 1

1.1K 123 2
                                    

"Se acerco lentamente y entonces me beso, me beso dulcemente, tan lento que sentí él momento justo en él que nuestras almas se conectaron siendo una.."

Como cada mañana camino lentamente a la estación, él tiempo me alcanza de sobra para llegar a mi destino.
Al llegar te veo, te veo como cada mañana. El día de hoy te veo mas guapo que cualquier otra mañana, llevas traje, seguro por algo de la universidad, o simplemente por trabajo, no te conozco pero me encanta imaginar como es tu vida. ¿Cuales serán las actividades que te gustan realizar? ¿que te gusta comer? Si, lo se, parezco un psicópata, pero eres tan guapo y misterioso, con tu cabello castaño y ese pequeño mechón que pareces odiar ya que siempre se posiciona en tu frente haciendote cosquillas, y al parecer tus ojos son color café claro, ese café tan bello que desprenden un brillo en especial, eres alto, tu cuerpo es delgado pero tonificado, eres perfecto.

Él tren llega a la estación y subimos. Veo como te sientas y sacas un libro de tu mochila para Comenzar a leer, yo por mi parte me quedo parado, tomo los audífonos y los conecto a mi celular, "Love is not over" suena en mis oídos.

Durante él camino solo has despegado la mirada del libro para mirar él cartel de las estaciones, tal vez alguna vez despegues la mirada de tu libro para observarme a mi.

Él tren para en mi estación, me despido mentalmente de ti mientras me bajo, quizás si la telepatía existiese mis saludos y despedidas llegarían a tu mente, al igual que todas las palabras que quisiera decirte y jamas eh dicho.

Veo como él tren junto a ti se alejan, yo sigo mi destino..

-
-
-
-
-
-
-
-
-


Hola solo quiero comunicar que esta historia tendrá solo 10 capítulos y publicare 2 capítulos por dia

Espero que les guste
Y
GRACIAS POR LEER 💕

"Unas Miradas" ten shots {Vjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora