Capitulo 7

444 106 6
                                    

Hoy estoy demasiado cansado, el día de ayer fue agotador, ahora me encuentro aquí sentado en él piso del vagón apoyado en la pared, con un libro abierto y escuchando "aquí estoy" de soundtrack de spirit.

Al levantar la mirada del libro te observo, hoy no vas solo, estas totalmente entretenido en una conversación con un chico un poco guapo, no tan guapo como tu claro, pero bastante guapo como para captar la atención de varias chicas a nuestro alrededor, es alto, cabello castaño, ojos azules y tes morena, un look de rockero que le queda bastante bien,  tu llevas tu típico pantalón negro, solo a diferencia de otros días hoy llevas una camisa a cuadros roja y negra que te queda bastante bien.

Continuo leyendo, al rato comienzo a quedarme dormido, no me lo puedo permitir, me froto los ojos con mis manos y busco tu mirada, pero al hacerlo la mirada de tu amigo se cruza con la mia por unos segundos, aparto la mirada, de reojo observo como él te susurra algo al oído y tu miras en mi dirección, una sonrisa escapa de tus labios.

Mi parada se acerca, guardo todas mis cosas mientras me paro del piso y trato de tapar el rubor que se formó en mis mejillas, abandono el tren y la estación.

"Unas Miradas" ten shots {Vjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora