❣X❣

7.8K 513 166
                                    





"Nadie como tu...Nadie como tu y yo...Juntos en la tormenta..."

>♡narrador omnisiente♡<

Taehyung se habia quedado dormido en la silla de  la camilla y Kookie al despertar se habia dado cuenta de aquello al mirar el reloj de la pared este marcaba las 12:00 Pm 

Dio un suspiro mirandolo vaya si que era guapo hasta durmiendo,su cabello castaño cai sobre sus ojos y sus labios se encontraban entreabiertos. Kookie no pudo resistir mas y con todas las fuerzas del mundo se levanto levanto su pie enyesado para no golpearse y al llegar junto al castaño lo acomodo abriendo sus brazos seguidamente se sento en su regazo como un bebe y se oculto en su cuello cerrando sus ojos.

Pronto sintio al mayor removerse y envolverlo en sus fuertes brazos. Aunque sabia que la silla era un tanto incomoda Tae abrio los ojos y aun cargandolo lo llevo a la cama donde en un vano intento de alejarse sintio como el Menor se aferro a el.

Pues era asi Kook no queria separarse de Su Hyung y a decir verdad Tae tampoco pero no sabia que tan adecuado seria dormir en la camilla con el.

Sin importarle ni una mierda lo que el doctor dijera por dios, el era Kim Taehyung que le podrian decir a el y a su pequeño conejito pues todo el que se metiera con Kook se metia con Tae.

Al tener a su bebe en sus brazos no pudo evitar poner su nariz en el cabello del chico, aspirando su delicioso aroma a Glicina una flor trepadora que crece en paises como Japon,Corea y Tailandia su aroma es exquisito y agradable Tae sabia que las glicinas de corea poseian el aroma mas dulce de todo Asia. Y que su conejito lo usara era el puto paraiso.

Sabia de donde saco ese shampoo estaba en su baño pero nunca le puso mente de los 3 que habian ahi el shampoo purpura nunca llamo su atencion.

Tae aspiro un poco mas drogandose de una forma sana y mordio su labio antes de cerrar los ojos pues le daban ganas tremendas de follarlo solo con su aroma.

>♡ 7 horas mas tarde♡<

Tae abrio sus ojos y lo primeroque miro fue la bandeja de  desayuno que habia en la mesa, vaya los privilegios de estaren una en la sala de penthause se levanto no queriendo despertar a su conejito comprobando segundos mas tarde que no fue la clinica si no Jimin-ssi.

"Oh ese pequeño nalgon"

Lo cierto que es Tae estuviera perdido sin Jimin de forma que Jimin parecia su abuela ya. Tomo la nota que le dejo su Mejor amigo y la leyo.

"Tae-ssi...te traje el desayuno como a las 6...tu todavia estabas roleado...kookie se mira mejor ya salvo por su pie en la bolsa hay un poco de ropa para que se cambien (Gucci querido) y Yoongi puso todo lo demas osea...la comida no es Yoongi hermoso?...bueno al grano tu hasta dormido quieres follarte a kookie no es asi?..por que murmurabas cosas y mire como le pegaste tu miembro en su trasero maldito puerk en fin...come y bañate das asco naah mentira de la empresa nos encargamos yoongi y yo tu no te preocupes Jungkook te necesita...

Te quiere...

Tu mejor amigo park Jimin culon "

Tae no hizo mas que rodar sus ojos al cielo pero una sonrisa agradeciendo el mejor amigo que le toco, sin el estaria muerto por olvidarizo.

Tomo las bolsas gucci que habian ahi y luego la bandeja con dos platos sellados suponia que Jimin se habia tomado la tarea de hacerlo y luego Yoongi comprando la ropa tendria que agradecerles luego.

Se dirijio al baño donde lavo su cara y se seco con una toalla luego escucho una dulce y tierna voz llamarlo algo que hizo que dejara las cosas inmediatamente y se fuera hacia su kookie. Una imagen bella que siempre llevaria consigo asi que tomo su celular y mientras kook aun estaba sonanbulo en su mundo de sueños le saco una foto.

&quot;Mi Pequeño Conejito&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora