Capítulo 2

3 0 0
                                    

¡Konichiwa! ¿Cómo han estado? :3 Aquí les traigo el 2 Capítulo de "¿YouTuber X FanGirl?" ^^… Espero que lo disfruten!~

Últimamente:

Jessica: "Entonces, vendrás a España? -w-" –Dijo Mangel. Jess me miró, y volvió a deprimirse.

_: …¿Qué le dirás?...

Jessica: -volvió a mirar su móvil y comenzó a tocar aquellas teclas del móvil. "Lo siento Miguel, no tengo el dinero suficiente como para pagar los pasajes… Lo siento"

_: -bajé la mirada, deprimida.

Jessica: -Y Mangel respondió "Oh... No importa, no te preocupes, pero de seguro pronto vendrás"—"¿Por qué lo dices? OwO" –Dijo Jessica, y al instante Mangel respondió "Solo digo ;)"

Yo y Jessica nos miramos… Fue sospechoso… "Pero de seguro pronto vendrás"… ¡Wow!... ¿Y eso?"

Capítulo 2

Rato después, Jessica se fue. Y yo me recosté en la cama. Eran las 00:57 de la noche… Yo solo me quedé tumbada en la cama. Recostada con mi pijama, quedándome pensando en esa frasesita… Y también pensando en lo genial que sería visitar España… Miré hacia el techo, puse una mano en la frente y suspiré. Si Jessica quería ir… Había que intentarlo de una forma… Ella no tenía la mejor vida ni los mejores momentos que digamos… Había que dejarla a que pasara un buen rato. ¡Intentaré juntar el dinero suficiente para 2 pasajes!

_: ¡Sí! –grité, sentándome en la cama.

Madre: -desde su cuarto- ¡_! ¿Qué pasa? –gritó.

_: ¡Na-Nada, madre! –tapé mi boca y me volví a tumbar en la cama con una sonrisa– Sí… -dije bajamente, y cerré los ojos… Volví a abrirlos y pensé "Espera… ¡¿Aún no se duerme mi madre?!..."… "Wooow.. xD"… Y volví a cerrar los ojos, hasta quedarme profundamente dormida~

Y a la mañana siguiente, sonó el vibrador, a las 08:03. Desperté, y solté un gruñido al instante.

_: –tomé el móvil. Me había equivocado… Era Jessica quién me había dejado un mensaje.

Jessica:

¡_! DDDD:

Vi el mensaje, abrí un poco más los ojos, y pasé mi mano sobre mi cara, como desordenar el cabello de alguien. Coloqué mi mano arriba de mi cabeza y con la otra mano, coloqué mi móvil frente a mi cara.

_:

¿Queeeeeee? :DDDD

Jessica:

Mangel quiere darme una noticia!

_:

owo… ¿Y eso qué?

Jessica:

Ash! No te imaginas lo k puede ser?

_:

N-No…~

Jessica:

… Yo tampoco… ._.

_:

xDDDD Eso era lo que me querías decir?

Jessica:

Seeee~

_:

e-e ¿ERA NECESARIO DESPERTARME A LAS 8 DE LA MAÑANA?

Jessica:

xD Es que, ya sabes, entre Chile y España hay 6 horas de diferencia, creo… Y Miguel me mandó el mensaje a esta hora… Ya que en España son como las… 2 de la tarde.

¿YouTuber... X Fan Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora