"Esos ojos verdes miraban mis labios con tanta pasión como yo los suyos. Me tenía hipnotizada, cada parte de él me volvía loca. Se me acercaba cada vez más, lo tenía a un centímetro de distancia cuando..."
Desperté de un salto gracias al golpe de la puerta que mi madre había provocado, miré el reloj mientras me restregaba un ojo. Mierda, son las 7:30, me van a matar. Me levanté en un dos por tres hasta que recordé que era viernes; entraba las 9:30. Como no pude seguir durmiendo me fui a dar una ducha rápida, salí y sentí la puerta principal cerrarse. Mamá siempre se iba temprano al trabajo y tenía la mala costumbre no despedirse antes de salir.
Me vestí rápido y bajé a tomar desayuno,al terminar subí de vuelta a mi habitación a ordenar mis cosas para el colegio, coloqué música mientras veía las materias que me tocaban para hoy, siempre las dejaba a última hora. Miré el calendario y por poco lo olvidaba ¡Era el cumpleaños de mi mejor amiga! 22 de Abril y por fin era legal. Recordé su regalo, fui al armario donde los tenía guardados y los metí en una bolsa ideal para que no se estropearan, revisé unos cuantos cuadernos y luego me metí a twitter.
"Hoy será un largo y grandioso día. ¡Feliz cumpleaños @sheeriogirl ! Eres la mejor amiga del mundo. Te amo."
Revisé nuevamente el reloj y eran las 9:00, hice mi mochila y bajé para tomar el bus. Llegué al colegio y me dirigí a la sala. Ahí estaba ella, la mejor amiga del mundo, la que nunca te abandona, la que te acepta así tal cual, la que te levanta en las malas y la que ríe contigo en las buenas. Ella era mi mejor amiga y hoy estaba de cumpleaños.
- ¡Feliz cumpleaños, Jessi! -dije mientras la abrazaba y le entregaba los regalos.
- Gracias Ely -respondió la castaña.
- De nada, es lo menos que podía hacer.
Mientras mi amiga abría los regalos me sentía nerviosa, no sabía cómo reaccionaría ante todo. Cuando por fin abrió el último su cara se transformó en un segundo a otro de una alegre a una sorprendida y las lágrimas no tardaron en llegar.
- ¡No puede ser! ¡Mierda! ¡No lo puedo creer! -dijo mientras me abrazaba.
- Pues créelo, porque yo también tengo una -respondí.
¿Quieren saber? Estuve durante un año entero juntando dinero para su regalo, trabajé a escondidas para que no me retaran, pero quería hacerle ese regalo especial, pues su regalo era una entrada en primera fila para el "Where We Are Tour" en Chile. Faltaban 9 días y había comprado las preventas al momento en que las habían lanzado. Se puso a saltar y a gritar como loca, era nuestro sueño conocerlos y por fin lo cumpliríamos.
Al terminar las clases estaba ansiosa por llegar a casa para poder descansar. Entré por la puerta principal y llamé a mi mamá, no estaba, así que supuse que seguía trabajando. Subí las escaleras hasta llegar a mi pieza, me quite los zapatos, conecté el wi-fi a mi móvil y me recosté en la cama para relajarme. Estaba a punto de quedarme dormida cuando mi celular comienza a vibrar, tenía una notificación de WhatsApp.
Jessi: ¡Ely, Harry está siguiendo por Twitter!
Yo: Joder, ¿Justo ahora? ¡Estaba durmiendo!
Jessi: ¡Envíale spam rápido!
Me metí a Twitter desde la laptop ya que desde mi celular se demoraría un montón. Efectivamente Harry había seguido a algunas fans, así que me dediqué a mandarle mensajes por si tenía suerte. Iba por el numero 67 cuando veo una notificación de Twitter, me puse rígida, me sentía perseguida, pues a todas las chicas le funcionaba esa técnica para que sus artistas las notaran, pero no creía que... Joder, salía el nombre de su cuenta. Estaba a punto de ponerme a llorar hasta que me di cuenta de que era una cuenta falsa, mierda, me había ilusionado otra vez. Seguí mandando spam y no pasaba nada, luego de un rato me aburrí y bajé a la cocina a prepararme algo de comer. Prendí el televisor del living y puse las noticias, mostraban la larga fila que hacían las fans para poder comprar entradas para el concierto. Por eso me gusta comprar las preventas en la computadora, porque me estaría ahorrando el hacer colas por horas.
A eso de las 22:00 me fui a acostar, pero me quedé hasta las 01:00 en el teléfono revisando mis cuentas sociales hasta que puse música relajante y me quedé dormida. Al día siguiente tendría que ir a clases y no tendría buen ánimo por falta de sueño.
A la mañana siguiente me levanté y lo primero que hice fue revisar mi teléfono, fui al baño y me di una ducha rápida, me vestí con el oscuro uniforme que nos obligaban a llevar, miré mi móvil y solo habían notificaciones de Wattpad y Tumblr. El reloj marcaba las 7:30, tomé mi mochila y salí de mi casa, decidí irme caminando así podría comprar un chocolate caliente para no dormir en clases.
Llegué a tiempo a la escuela y tuve que pasar todo el día escuchando a los profesores hablar, la buena noticia es que era viernes y me quedaría a dormir en casa de Jessi junto con algunos amigos, así que podría disfrutar de toda la tarde al lado de esos tontos.
Íbamos camino a la casa de la morena y aún seguía sin poder dormir, se me estaban cerrando los ojos pero el grito de una persona me hizo despertar. Era Andrés, que me decía que ya habíamos llegado y que me tenía que bajar del bus. Baje con cuidado ya que tenía los ojos entreabiertos por el sueño y gracias a esto tuvieron que ayudarme a caminar, parecía borracha. Entramos en la casa y subí al segundo piso para acostarme en la cama, a los cinco minutos estaba roncando, mientras que los demás preparaban algo para comer.
Cuando desperté sentí un rico aroma a manzana, bajé las escaleras y todos estaban en la cocina comiendo lo que parecía una tarta de manzana. Me serví un poco mientras conversaba con alguno de los chicos, al oscurecer se habían acabado los refrescos y junto a Jessi decidimos ir a comprar más para la noche. Antes de salir me metí a Twitter y le di rt a las últimas publicaciones de Harry, a los segundos me llegó una notificación, revisé el teléfono y decía "Harry_Styles te sigue". Quedé mirando la pantalla de mi móvil, 'debe de ser una cuenta falsa' pensé, abrí el perfil de la cuenta y lágrimas cayeron por mi mejilla... Era verificado. ¡Harry me seguía por Twitter! Miré a Jessi y ella me miraba preocupada.
- Harry me sigue -dije sin voz.
- ¿Qué? -preguntó sorprendida.
- Harry, el verdadero, me sigue por twitter –la miré a los ojos pero no parecía creerme.
- ¡No me jodas, Ely! – Me quitó el celular para revisar si era él - ¿Te siguió recién?
- Si, o sea, no sé, parece que sí. Solo le di rt y apareció su follow -le dije aún en shock.
- ¡Oh dios! Juro que me dará un ataque ahora mismo -dijo mientras sonreía- Tienes mucha suerte Ely, ojalá Niall me siguiera –dijo eso último con un toque de pena.
- Ya llegará ese día Jessi, y será el mejor puto día de tu vida -dije abrazándola mientras seguía llorando.
Fuimos a comprar lo que faltaba y luego volvimos a casa, al llegar les conté la gran noticia. Pasadas las 22:00 comenzamos a jugar y ya pasada de copas se me ocurre mandarle un mensaje a Harry, total, no perdía nada. Busqué el traductor de Google y escribí.
"Hazza. Thanks for following and making one of my dreams. You're the best idol and I thanks u for everything you've done for us."
(Hazza. Gracias por seguirme y por hacer uno de mis sueños realidad. Eres el mejor ídolo y te agradezco por todo lo que haz hecho por nosotras.)
No esperaba que me respondiera, una cosa era seguirme y otra totalmente diferente; hablarme. Seguí jugando con los chicos hasta que el sueño me venció y me acosté. Esa noche soñé con ojos verdes y camisas entreabiertas.