Capitulo 3

155 0 2
                                    

Yo me derrito por dentro.

-no ahora. Estoy muy enojada y confundida como para hacerlo.- Me voy a buscar mas hielo y curitas. Por lo que escucho Liam y Zayn volvieron a ser amigos.

Me siento al lado de Liam y le pongo una curita en la ceja

-Mejor me voy a dormir. Gracias cat- dice Liam. Me da un beso en la frente y se va.

Voy al lado de Zayn para curarle la herida de su boca.

-¿algún día me vas a perdonar?- me pregunta

-creo que si, pero me llevara tiempo volver a confiar en ti.-se me quiebra la voz

-Entonces creo que tendré que reconquistarte- se muerde el labio- y demostrarte que puedes confiar en mi. Te amo cat, no quiero perderte.-

Ok, eso me acaba de romper en pedazos el corazón. Lo miro pero ¿Qué le digo? Decirle que también lo amo no es adecuado, sacando el hecho de que yo no digo te amo, no quiero decirle algo que no se si es verdad. Asi que me limito a asentir con la cabeza.

    Me voy a mi cuarto, no tengo sueño pero ni no duermo pensare en Zayn y Daniell. No logro dormir, podría acomodar mi ropa en el ropero pero no tengo ganas. Decido ir a ver la tele en el living pero no hay nada para ver. Me pongo a pensar como afectaría esto a mi reputación, seguro que todo el colegio sabe que soy cornuda.

-¿hasta cuando vas a aguantar el llanto?-dice Liam mientras se sienta a mi lado en el sillón

-no quiero llorar- respondo enfadada.

-entonces creo que solo necesitas un abrazo- me siento en sus piernas y nos abrazamos. Me largo a llorar.

-todo va a estar bien, siempre estaré a tu lado-me susurra en le oído.

-perdón, moje tu remera-

Se ríe- esta bien. Es tarde ¿quieres dormir con migo?-me pregunta

-claro- El se saca la remera (porque estaba mojada) y se acuesta en la cama con migo. Me rodea con un brazo y yo me apoyo en su pecho. Me quedo dormida al instante.

Cuando me despierto Liam no estaba. Me levanto y voy al living al llegar veo a un chico con 2 valijas “¿Quién es?” pienso, “momento, ya se quien es…”

My KryptoniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora