┏ ♡ ┫Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ┣ ♡ ┓

97 10 1
                                    

~Historia: Sentimientos Censurados

~Autor: Litostska

~Géneros: Romance/Drama/Comedia/Intriga/+18

~Personajes Principales: Rui Kohatsu y Sayuri Nao

~Personajes Secundarios: Padres, Amigos, Compañeros de trabajo, Psicólogos.

~Lugar/Ambientación: Los Ángeles, USA.

~Tiempo/Época: Actual, 2019.

~Trama: ¿Alguna vez te has enamorado de alguien a primera vista? ¿No te ha pasado que mientras más conoces a esa persona, más te va atrayendo? ¿Nunca has tenido una aventura secreta, que sólo tú y tu cómplice saben? ¿No te ha pasado que algunas veces descubres cosas que desearías no haber descubierto? ¿Que se siente cuando lo que más amas, se aleja de ti? La respuesta es lo que todos imaginamos. Espero os guste.

~Firma: H.ꪶ꯵

Introducción:

Un día como cualquier otro, despierto en mi casa, la alarma sonaba como todos los días a las 7am de la mañana. Hoy es el último día de la semana, por fin llegan las vacaciones, aunque estos días han sido divertidos, pero nunca esta de mas tomarse un descanso de todos. Al mirarme al espejo como cada día, me doy cuenta de que hay algo extraño, a lo que digo:

►Quisiera despertar con tu mismo ánimo. ►Sonriendo al espejo.

Luego de esa corta pero divertida charla, fui a darme un baño caliente antes de vestirme, el clima de hoy esta un poco frío, no parece que este a punto de llegar el verano. Pero estos días así son mis favoritos, amo el frío. Fui a la cocina a prepararme un poco de café mientras me voy, dejo que la cafetera haga su trabajo y voy a vestirme al cuarto. Siendo sincero no me gusta vestirme formal, o mas bien tan formal, siento que llamo mucho la atención y siempre trato de no destacar mucho entre la multitud. Siempre voy de colores oscuros, me encanta mucho el negro, y no es por presumir, pero me queda muy bien, por lo que las compañeras de oficina dicen.

La verdad soy una persona calmada, seria y un tanto reservada, no acostumbro a relacionarme con todos en la oficina, aunque todos nos conocemos, prefiero estar en mi pequeño grupo de amigos. Y no porque sea así no me doy cuenta de los rumores que corren en la oficina, ya sea de mi o de alguna otra persona, pero igual no le presto atención. No puedo vivir para agradarle a todos, con una sola persona me basta.

Ya vestido, camino a la cocina para apagar la cafetera y servirme un poco de café negro, no se porque ahora prefiero el negro a el claro, pero le encontré el gusto. Cuando abro mi alacena me doy cuenta de que necesito ir a comprar mas alimentos y ramen, amo el ramen, ¡Necesito esas sopas! y claro entre otros alimentos. En fin, solo me lleve una barra de cereal para no llegar tarde. Voy al cuarto por mi saco, pero no lo encuentro lo busco como loco y no aparece por ninguna parte. Hasta que, me acerco a la puerta y miro al sofá de la sala y lo veo encima en él, medio arrugado. A lo que sonrío y me pongo a recordar lo que paso en la noche anterior, en lo que escucho una voz que me dije en un tono bajo.

►No te vayas, un ratito más cariño. ►Lo dice mientras abraza la almohada a su lado. Es muy hermosa, incluso cuando habla dormida.

Me acerco a ella y la cubro nuevamente y me sigue hablando, a lo que yo me acerco y le beso en la frente, pareció disfrutarlo y correspondió con una bella sonrisa en su rostro, creo que lo soñó.

Gєυмᴊι ♡ ℓσνє Donde viven las historias. Descúbrelo ahora