Día siguiente.
Yuri, Enero 19, 2019.
Miércoles, 5:00am.Esa sensación que tuve ayer, no se compara con nada que haya vivido antes. No sé que fue lo que pasó por la mente de él, pero yo estaba completamente sorprendida. Al final resulte yo la enojada, pero conmigo misma.
►No puedo creer que de verdad me haya besado, como pudo hacerlo. Yo para poder hacerlo reunía muchísimo valor y él se lanzó así de la nada. Aunque fue algo muy bonito. ►Dije llevándome las manos a la cara cubriendo mi reacción.
►¡Porque digo estas cosas! Que me está pasando, contrólate Nao, tranquila.Digo al oír lo cursi que sueno diciendo esas cosas. Me levanté de la cama pasado unos minutos y caminé hasta la ducha, me desvestí y me quedé mirándome en el espejo del baño por un tiempo. Pensando en cómo alguien como yo pude conseguir a un chico bueno así como el. Y claro otra vez me vi envuelta en pensamientos cursis, me dará diabetes.
►Me siento un poco mal, no debí comportarme así; debo disculparme.
Digo para luego entrar y abrir la dicha, hoy el agua estaba bastante rica, sentía como cada gota caía en mi cuerpo recorriendolo suavemente hasta caer al suelo. Su tacto era gentil, algo frío pero lo suficiente para estar a buena temperatura. Imagine cómo sería ese sentimiento, si fuera de otra manera. El tacto era agradable mientras recorría mi piel con el jabón hacía que me sintiera muy bien, dejando atrás esas impurezas. Una sensación agradable, al igual que la de ayer, su tacto era muy similar a esto...
►Espera espera, ¿Sigo pensando en él? ►Dije en voz alta mientras me cubro el pecho. ►¡Sayuri idiota!
~Perspectiva de Rui.
Despierto algo apurado, miro el reloj y veo que son las 5:20am. Lo que me pone aún mas apurado.
►Demonios llegaré tarde a la entrevista. ►Dije mientras apurado me vestía con la primera ropa que encontré, se veía bastante elegante a mi parecer. Una camisa negra de manga larga, pantalón negro algo gris, mis zapatos favoritos color negro y una sudadera abierta de color gris oscuro.
Al terminar me aseguro de que todos los papeles estén en su lugar y estén completos. Los guardo en la carpeta que me entregaron, un poco de perfume y salgo del cuarto a lo que me topo con mi padre.
►¿Y tu a donde vas tan vestido señorito?
►Voy a mi entrevista de trabajo. ►Le digo sonriendo.
►Oh vaya, al fin pudiste conseguirlo. Estoy orgulloso de ti hijo, suerte. ►Me dijo pasando a mi lado y dándome unas palmadas en la espalda.
Le agradecí por eso en mi mente y al intentar moverme noto que alguien me toma del brazo. Ya se pueden imaginar quién es ese alguien.
►Quiero hablar contigo. ►Me dice la hermanita mientras me toma del brazo.
►Que deseas, no tengo mucho tiempo sabes.
►No seas así, solo quiero este... disculparme por lo de ayer, no fue la mejor manera de tratarte. ►Dice mientras se coloca al frente de mi.
►No te preocupes, yo también me comporté de una forma muy exagerada. No debí hacerte daño, discúlpame. ►Le dije con total sinceridad, a lo que ella se acerca y me arregla la camisa un poco.
►Quiero hacer algo para compensar lo de ayer. ►Me dijo mientras me miraba con una sonrisa acomodando mi sudadera.
►Podías empezar por dejarme ir, llegaré tarde a una cita.
►Oh una cita eh ►Suelta una risilla.
►Una cita de trabajo, voy a una entrevista de trabajo. ►Le dijo levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Gєυмᴊι ♡ ℓσνє
Romance• No sé como explicar lo que pasó, no pude contenerme, en el momento en que me di cuenta ya estábamos envueltos en las sabanas, nuestros cuerpos se frotaban, nuestros labios se encontraban mas de una vez, ninguno de los dos podíamos parar, solo nos...