AU: Dóciles/Indóciles

698 47 3
                                    

Este una especie de género Omegaverse que he adaptado a mi gusto. Aquí los Omegas son Dóciles y los Alfas Indóciles, los Betas no existen. No se basa solo en los Lobos, las personas pueden pertenecer a cualquier tipo de especie.

Dóciles: Son aquellos individuos que tienen la capacidad de concebir, su personalidad no tiene que estar arraigada a su "género". No significa que sean sumisos y débiles, eso está orientado por su especie. Pueden ser tanto hombres como mujeres.

Indóciles: Son aquellos individuos que dan el espermatozoide, su personalidad no tiene que estar arraigada a su "género". No significa que sean posesivos y controladores, eso está orientado por su especie. Pueden ser tanto hombres como mujeres.

Cambio: En este AU no son seres humanos "convencionales", más bien son híbridos. Los individuos pueden desarrollar sólo la mitad de su parte de animal, es decir, no sufren una metamorfosis completa.

Sus partes animales pueden aparecer de forma consciente o inconsciente. Si el individuo presenta un estado de felicidad, tristeza o miedo, esto generará una reacción química gracias a la emoción sentida y activará el despertar de su animal, aunque con mucha concentración puede ser controlado. El único momento en donde esto es inevitable es en el celo.

Celo: El celo es la etapa en donde el individuo busca reproducirse y encontrar a una futura pareja, este es diferente para cada especie. Los aparatos reproductores son iguales a los del Omegaverse, es decir que las mujeres pueden poseer pene y los hombres ovarios. Las relaciones entre ambos sexos son completamente normales. En cambio, las relaciones entre híbridos del mismo género o distinta especie no es muy aceptada en esta sociedad, ya que se cree que los futuros cachorros nacerán infértiles y que ambos no podrán complacerse al tener diferentes instintos.

Sería algo visto como la homosexualidad en nuestro mundo, hay personas que lo aceptan y apoyan, y existen otras que no. No existe ningún tipo de supresor o inhibidor que disminuya el olor o dolor del celo.

No todos los Indóciles poseen un nudo, eso es depende de la especie, pero si todos los Dóciles poseen lubricación natural.

Aparición del celo según cada especie:

•Cánidos: cinco veces al año, tiene una duración de tres días.
•Felinos: seis veces al año, tiene una duración de dos días.
•Primates: dos veces al año, duración de tres días.
•Roedores: tres veces al año, duración de dos días.
•Úrsidos: cuatro veces al año, duración de tres días.
•Aves: tres veces al años, duración de seis días.
•Mustelidos y Reptiles: dos veces al año, duración de ocho días.
•Lepóridos: ocho veces al año, duración de un día. (Los conejos están en celo los doce meses del año, solo que para esto sería muy exagerado).
•Rumiantes: cinco veces al año, duración de tres días.

Olores: Los olores juegan un papel importante en el reino animal, en la mayoría de los Omegaverse que he leído cada individuo tiene un aroma en particular.

Aquí todos poseen tres olores. Las glándulas odoríferas son órganos que producen secreciones olorosas que poseen funciones propias dentro del comportamiento animal, estas se encuentran mayormente en él área genital de los mamíferos.

En este universo dichas glándulas se encuentran en distintas locaciones según la especie:

•Cánidos: parte trasera del cuello (nuca).
•Felinos: lateral del cuello.
•Primates: hombros.
•Roedores, Lepóridos: vientre.
•Úrsidos: zona interna de los muslos.
•Aves: en la zona de los omoplatos.
•Mustelidos y Reptiles: parte interna de la muñeca.
•Rumiantes: clavículas.

• Hyuga •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora