Vecino nuevo..
-Las primeras palabras que vinieron a mi mente al escuchar cierta noticia que con ello trajo un recuerdo amargo como café sin azúcar. La llegada de un nuevo vecino, la razón de mi desagrado era que mi vecino anterior había desaparecido.. Con eso, y mas extraños sucesos que pasaban en mi pueblo Hacia que los funcionarios estén preocupados , pero al ser un pueblo pequeño solo contamos con una estación de policía, aquello hacia que la búsqueda de mi vecino fuese mas difícil de lo que ya es.
-Soltando el cigarro-
De todos modos, no puedo hacer nada para que de repente aparezca y dijera algo para hacernos entender que todo fue un mal entendido y así reírnos y soltar el gran peso que su familia incluyéndome tiene en su mente.
Cual quiera creería que lo que digo es solo por mera pena, pues no es así, el era alguien especial para mi, mas que un simple vecino era alguien que cualquier persona deseara, confiable, empatico, razonable, y daba esa sensación de que todo iba a estar bien.
-Susurra- : Ojala lo encuentren, no importa como solo que este vivo.
-Se aproxima un camión junto con un auto atrás que esta en dirección de a la casa del desaparecido hombre-
P: ¿Bueno la vida continua, no?
-Mira Hacia la casa y el auto-
Veo salir a un hombre de especulando 34 años de edad, camisa negra pantalones color marrón, pensé que debía ser el nuevo vecino, no tenia intenciones de ir a "Convivir" puesto que no tengo intenciones de socializar, siempre eh sido así, hasta recuerdo que con mi anterior vecino solo forme una amistad por que se la habían quedado sus llaves del auto en su casa y le ayude ah entrar por la ventana, luego de eso me ofreció a cenar y con eso me cayo bien.
Vi que el hombre hablaba con los hombres de la mudanza, de un minuto a otro me vio y camino derecho a mi casa cruzando la calle, y me hablo diciendo.
V:Hola, buenas, soy nuevo en el vecindario y al verlo pensé que seria bueno conocer de instancia a los nuevos vecinos jeje...
P: Oh, entiendo, así que ustedes es el famoso hombre que compro la casa del anterior propietario..
V: Si, me resulto peculiar que el anterior propietario haya desaparecido, mas curioso es que me hayan vendido la casa, eso si es extraño, pero supongo que fue algo que su familia permitió.
P: Bueno, haya ellos, y usted como se llama?
V: Ah, se me a olvidado presentarme, me llamo... sabes que, mejor solo dime Antonio.
P: Pues la casi todos me llaman Cris, así que si gustas llámame así.
A:Okey cris, bueno tengo que ir a ver lo de la mudanza, si quieres al rato invito unas cervezas y vemos un partido de fútbol.
Wow, decia mi mente al ver que este hombre llamado "Antonio" tenia tanta confianza para invitarme a ver un partido tomando cervezas, decirle no seria algo imprudente así que acepte.
A: Bueno, en una hora mas vienes aquí, ahora tengo que ir a ver uno asuntos, fue un gusto cris, hasta luego.
C: Hasta luego...
YOU ARE READING
El Nuevo, Vecino(?
Mystery / ThrillerEs mi primera historia de terror, acepto criticas (Constructivas) una historia que se puede catalogar como suspenso. Ojala les guste, PD: Leerlo en la noche es mas recomendable para una mejor experiencia.