-Como reaccionaría GOT7 cuando se enteran que eres trainne de JYP :
JB: El al enterarse por Jinyoung Park, te quedaria mirando confuso, cuando el CEO se valla, correria hacia a ti para abrazarte.
Mark: Cuando le dijiste que eras trainee de JYP, le pidio ayuda a los chicos para que estes a un nivel superior al resto y asi que te elijan como idol.
Jackson: Te preguntaria que quieres ser tu, si llegas a estar en el grupo, tu le dijiste rapera, llamo a Bambam y Mark para ayudarte, primero hizo que rapearas un poco para ver como lo hacias, al terminar viste a Mark y Bambam boquiabiertos y a Jackson llorando de emoción.
Jinyoung: Estaria orgullos de ti, apenas JYP terminó de decir las nuevas trainees, empezó a aplaudir, todos, menos los chicos y tu, quedaron confundidos.
YoungJae: Cuando le digas, te abrazaria, lloraria un poco de emoción, y te escucharia cantar, lo haces, cuando termines sera un mar de lágrimas.
Bambam: Cuando se entero por Sana de Twice que habian nuevas trinees, y entre ellas estabas tu, se puso a hablar en tailandés por la emocion, cunado te vio, lo primero que hizo fue abrazarte y besarte
YuGyeom: Cuando se entero de que posiblemente seas la raperaa principal de un próximo grupo de JYP, quedo sorprendido, ya que sabia tu habilidad para canto, pero no para rap, cuando te vio, te pidio que rapearas un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno, otra vez, volvi después de 84 años...bueno shao, suerte en su vida, saranghe para tod@s, respete para que lo respeten, oc no, ahora si, adiós, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de GOT7
FanfictionReacciones de GOT7 ante algunas situaciones. Imaginas. Pedidos abiertos. Instagram para pedidos en "Imagina con Youngjae cap 2".