Querido, diario:
Soñé con un chico, no me dijo su nombre pero tenía cara de llamarse Juan Carlos,creo..En fin,el pibe era más alto que un farol (Masó menos unos 1,69/1,76) y eso que soy alta con mis 1,63 cm.
Tenía cabellera negra con un toque de azul en las puntas, admito que era bonito
Además,tenía una remera roja con las puntas azul marino,si diario, sabes bien que me acuerdo todos los detalles de mis sueños,pena que no sirva ese don en los exámenes :cComo sea, tengo que ir al colegio, así que...
Por siempre tuya, Evelin
-----------------------------------------------------------------
Al salir, las suaves brisas hacían que los cabellos castaños de la chica se movieran como si fuera una modelo de 'Pantene', mientras caminaba, pensaba en el sueño y el chico que se encontraba en este,pero de repente alguien la sacó de sus pensamientos.
-¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!! EVELIN!!!!!- exclamaba una chica de corta estatura y pelirroja,que estaba en el otro lado de la vereda,agitando energéticamente su mano.
-Oh....holAAAAA- grito como respuesta la castaña revisando los lados para ver si un coche no se le pasaría por encima.
Caminó en línea recta hasta la chica más enana-Como andás, Lighty~?- saludo ahora más calmada Evelin.
-Me llamo Liz- corrigió la recién nombrada.-ya lo sé,Lighty- La reacción de la contraria le hizo recordar a un meme de Pikachu sorprendido,aquel pensamiento hizo que se riera un poco y después de unos minutos no se paraban de carcajear,aunque Liz no sabía de que se reían.
Estuvieron hablando y riendo todo el camino a la escuela,haciendo corto el lapso de tiempo,y como ya habían llegado al colegio, las clases empezarían,no sin antes un comentario de parte de la más alta de las dos ;
-AH!,en el receso debo decirte algo! - y acto seguido se fue corriendo a su aula.
-Mierda. ¿Qué hice ahora...?-decia ahora una preocupada Liz.
❇
La clase se la había pasado viendo a su posible amor platónico,entre ellos estaba;
•Joan,Un chico que,aunque era uno de los más lindos, era el más idiota de todos.
No tenía mucho contacto pero cuando lo había,termina o incómodo o en una pelea de insultos. Rápidamente,fue tachado de su 'Love List'.•Lucio, el chico nuevo,no era mala opción,era bueno en las matemáticas y es muy caballeroso,el problema,es que era muy tímido y cuando digo muy es MUY.
Y tampoco hablamos pero..entra en la 'Love List'•Y por último, Sebastián,
No tengo nada que decir de el pero....Es lindo...
__________________