jeon jeongguk, un chico de 17 años, pelo castaño, ojos avellana y una sonrisa que podría enamorar a cualquiera, aunque aparentemente no a kim taehyung.
kim taehyung, un chico de 16 años, apunto de cumplir los 17, pelo rojo cereza, ojos chocolate y una personalidad que también podía hacer que quien el quisiese callera rendido a sus pies, hasta jeon jeongguk.[[🌱]]
taehyung y jeongguk son mejores amigos desde hace tres años, desde que jeongguk entro al colegio en el que estaba tae. estos dos parecen pegados con plástico caliente o algo parecido, están todo el día juntos, con una pequeña peculiaridad, hacen cosas que la mayoría de amigos no hacen, por esto la mayoría de personas a su alrededor los consideran pareja, lo cual hace sonrojar a gguk y a tae reír, cosa que el primer mencionado desearía que no haga. taehyung cree que es normal andar paseando con su mejor amigo de la mano a todos lados, el cree que es normal abrazarlo hasta quedarse muy cerca y rozar sus narices hasta que estén a centímetros de los labios del contrario, jeongguk odiaba y amaba esto, estaba tan enamorado del pelirrojo que no podía negarse a su embriagante y dulce tacto, deseaba poder apartarlo, así no tendría que sufrir después, pero le resultaba imposible, algo de estar cerca de taehyung, de respirar tu aire y de tener su preciosa sonrisa cuadrada a centímetros hacia que el castaño quedara embobado, aunque sabía muy bien que no debía, ya que taehyung tenía novio; jung hoseok.
jung hoseok, un chico de 18 años, pelo naranja, ojos verdosos, apuesto pero con una personalidad asquerosa, es un misterio como taehyung se enamoró de el. hoseok siempre ignora a taehyung, a menos que quiera sexo, cuando quiere sexo es el mejor novio del mundo, una persona tan falsa como el no debería estar ni cerca de tae piensa jeongguk, pero no lo dice, bah, si, se lo dice a su mejor amigo; kim namjoon.
kim namjoon, un chico de 19 años, pelo rubio y ojos negros, es una persona comprensiva y amigable, que, aunque no está de acuerdo, ayuda a gguk con su amor unilateral.[[🌱]]
es 14 de agosto, hace frío, pero no tanto como para ponerse una campera abrigada al salir al recreo, taehyung va agarrado de la mano con jeongguk, en el camino se cruzan con hoseok y namjoon, taehyung se suelta, jeongguk gruñe bajito. hoseok habla de cosas triviales prácticamente ignorando a taehyung, pero este se ve tan feliz escuchando a su novio, incluso en un momento taehyung lo quiso abrazar pero este se alejó mirándolo con una mueca de asco que taehyung no supo como tomar. jeongguk y taehyung vuelven al aula al sonar la campana;
-y, como va todo con hoseok?
-bien ggukie, por que preguntas?
-el,, el aún gusta de vos?
-c-claro que si! creo que se por que lo dices pero, seguramente, el solo esta enojado conmigo, aunque no se p-porque
-y tu, gustas de el?
-obvio que si, hoseok es el mejor novio del mundo! t-tu lo dices por que nunca te has enamorado así de alguien, verdad?
jeongguk soltó una risita bastante falsa y tuvo un impulso de mirar a tae, pero no lo hizo, ¿que tal si decifraba que estaba enamorado de él? sería el fin
-c-creo que tienes razón tae, n-nunca me ha gustado alguien así de mucho, lo siento.
-no tienes que arrepentirte! después de todo eres mi mejor amigo ggukie, es normal que te preocupes por mí! pero descuida, estoy de maravilla con hoseok!
no había manera de que jeongguk creyera eso, pero prefirió no indagar más en el tema, preferia seguir escuchando a tae hablar de trivialidades con su hermosa sonrisa cuadrada que verlo hablar de hoseok con una sonrisa forzada y un tono sombrío, como si se tratara de convencer de que lo que dice es cierto.
[[🌱]]jeongguk y taehyung se habían juntado a estudiar en la casa de este último, aunque, la verdad, gguk no me estaba prestando mucha atención al estudio, no lo culpen, quien se puede concentrar teniendo a kim taehyung enfrente tuyo mordiendo una lapicera de una manera (según gguk) muy sensual, está pequeña acción de parte de su amigo hizo que el castaño quiera llenar su cara de besitos, a la vez que quería tirarlo en la cama y joderle la boca.
tres horas más tarde, hoseok llamo a taehyung, jeongguk pudo ver a taehyung sonreír, lo que significa que hoseok le estaba diciendo cosas lindas, lo que significa que hoseok quería follarse a taehyung, lo que significa un jeongguk celoso;
-tae, tenemos que estudiar, sabes que de lo contrario reprobaremos el exámen.
-pero estoy hablando con hobi, espera un segundito ggukie
ESTÁS LEYENDO
MIO - KOOKTAE OS
Romanceen donde jeongguk está celoso y enamorado en donde taehyung no se da cuenta de cuanto lo quiere jeongguk - una sola parte mayusculas aproposito contiene lenguaje fuerte disfruten :>