Nombre : B. Akira Yoshiyama.
Ocupación: Director/Jefe de la compañía.
Apodos: Jefe,viejo , Pakira , Aki.
Edad: 25 años.
Genero: Masculino.
Altura: 1,70 cm.
Orientación sexual: Indefinido.
Posición: Versátil.
Raza: Humano.
Status/ interés romántico: Nadie, a él solo le interesa el dinero y la fama.
Signo zodiacal: Leo.
Fobia: Los caracoles.
Personalidad: Akira a primera vista, no suele dar una muy buena impresión. Tanto por su manera extravagante de vestir cómo por la seriedad que suele estar presente en su rostro en todo momento del día, es que es posible contar con los dedos de las manos las veces en las que se le han podido ver sonreír en la oficina, haciendo que rara vez alguien logre acercarse sin temer a su reacción, muy a pesar de que la mayoría de estas sean buenas si tomamos en cuenta lo explosivo que suele ser cuando las cosas no le resultan o por simplemente la reacción violenta que suele sufrir cuando es interrumpido en mitad de la revisión de unos papeles importantes...si, sus empleados aún recuerdan el día en el que Ikki fue a pedirle vacaciones cuando se encontraba revisando unos cuantos papeles, realmente ninguno sabe como fue que salio con vida de la oficina pero pueden jurar que los gritos y el sonido de las cosas cayéndose, si es que no rompiéndose, pudo escucharse por todas las plantas del edificio.
Pero a pesar de ser alguien con un carácter sumamente difícil e impredecible, es realmente todo lo contrario una vez logras hacer que te agarre un poco de cariño. Definiendo realmente su personalidad como la de alguien protector, amable y cariñoso, la mayoría del tiempo haciendo todo lo posible para cumplir cada uno de los caprichos de quien sea que se lo pida (En especial su hermano menor).
Realmente su mal humor es un escudo para proteger y cubrir a aquel chico sensible e inocente que sigue existiendo en su interior, que posee un feroz miedo en volver a salir a la luz. Pues si, a pesar de haber nacido en una familia con una situación económica bastante alta, las cosas no fueron fácil para él. Sus padres le criaron para ser alguien pasivo, inocente e amigable con cualquier persona que se acercara, haciéndole asistir a una escuela para niños con bajos recursos en donde, si bien conoció a su mejor amigo y ahora fiel secretario, sufrió demasiados abusos, la mayoría sin poder ser capaz de defenderse. Algunos de ellos aún siguen creándole traumas, cómo por ejemplo el hecho de tenerle un miedo inexplicable a los inofensivos caracoles. Esto y más situaciones le obligaron adquirir una actitud dominante y fría con el fin de intimidar a quien sea que le mirara, provocando principalmente el hecho de que nadie se atreviese a enfrentarlo o abusar de él sin pensar las consecuencias de sus actos. Aún así, esta trabajando en su personalidad, controlando aquellos ataques de ira y nervios que le suelen dar cuando esta sobre cargado de trabajo.
Apariencia:
---> ¡Extra! :
»Adora las cosas adorables, casi tanto como ama las gomitas ácidas.
» Suele maquillarse de vez en cuando.
» Viste de una manera considerada "Extraña" para algunos solo para llamar la atención/ destacar más que el resto.
»Es demasiado sensible aún que no le guste admitirlo/demostrarlo.
»Le gusta comer demasiado.
~REMODELANDO.~
▷¡No olvides comentar si deseas hablar con él!
ESTÁS LEYENDO
¡Vendidos! || Oc's
Random~Un simple libro en donde enseño a los personajes que serán vendidos/ los que dirigen esta cuenta.~ ➽¡Pueden comentar y decir si desean o no hablar/Rolear con el personaje! (( Quiero decir, rollea con ellos en comentarios. chju.