juro que ayer la vi!

68 11 7
                                    


Introduccion
Anne es una chica que sufre varios cambios de humor pero la peor parte sucede cuando tiene una perdida pues volvera a recuerdos y emociones que solo puede ver en sus sueños.

La de enmedio soy yo anne y el unico muchacho es alberto.

¡importante si no has leido la descripcion necesito que la leas para que puedes comprender un poco mas si ya la leiste puedes empezar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡importante si no has leido la descripcion necesito que la leas para que puedes comprender un poco mas si ya la leiste puedes empezar!

Faltaba 2 semanas para que salieramos de vacaciones el sentimiento de la clase era de alegria! pues eran pocos dias para salir de vacaciones.

En el salon se encotraban una peculiar pareja.....de amigos 😥.Entre toda la alegria se encontraba alberto mejor conocido por sus amigos por el pamparas y ah (suspiro) una linda mujer llamada anne.

Antes de seguir con esta historia te recomiendo que te pongas unos audifonos y escuches una buena cancion!

------------------------------------------------------------
Playlist recomendada:
Dreamer/bossa nova
505 artic monkeys.
Lana del rey:
Shades of cool
Videogames
Born to die.
Artic monkeys baby i am yours.
O la que te gustes 😉
------------------------------------------------------------
Ahora despues de esto te pregunto tu que harias si aquella tu mejor amiga, la que te gusta se fuera de tu escuela,ciudad,como es que en tan poco tiempo la vida se desmorone, y todos los planes que tenias con el o ella se hallan esfumado en una simple oracion:tengo que contarte algo.
Acompañe a ver esta historia.

05/12/2018.
-Alberto:Todo el salon esta euforico algunos an preferido no venir pues, total en los ultimos dias no hay nada que hacer en la escuela mas que escuchar las mismas bobas palabras de te extraño,oye me voy a cambiar de escuela y su amigo contesta ay no que triste....ash gente hipocrita,al menos yo no tengo nada que perder mi anne esta conmigo y todavia puedo ver sus ojos😍.
A ustedes no les ha pasado que estan tan enamorados de alguien que con solo ver su mano ya se imaginaron un anillo,una caminada por la playa agarrado de esa mano!.(asquerosamente cursi).

-Anne:hoy todos estan raros estan con un animo de alegria por que ya se va a acabar la escuela y tambien de aburrimiento pues no hay nada que hacer,pamparas hoy esta extraño solo se me ah quedado mirando a los ojos,eh empezado a sospechar que me quiere pero es demasiado mi amigo que siento que si le digo algo el le de pena y se ponga nervioso.mmm no ash no entiendo a los hombres intentan ocultar su amor frente a nosotras pero atras de nosotras solo hablan y hablan de nosotras pero bueno.llevo dias queriendole decir algo pero siento que se dara cuenta por cierto estoy enamorado de su forma de ser ,por que hombres guapos no hay en mi colegio y en general en mexico.
Hay un problema:
Me voy a ir manzanillo mi papa dice que ahi es mejor lugar para vivir,mas pequeño y tranquilo ,es un suicido! dejare mi vida entera aqui.
Mama dice que estoy exagerando pero creo que no entiende las relaciones a larga distancia no son mejores que tenerlos enfrente de ti.

-Alberto: hemos salido al recreo noto a anne un poco extraña siento que me quiere decir algo puesto que cada vez que se pone asi es por que esta nerviosa, el dia ah transcurrido un poco gris eh perdido los pigmentos de sus ojos !esta triste! Intento sacar un poco de gracia pero ella me dice algo que marco ese dia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora