Sin tu amor me perderé
No pude decirte adios
La esperanza se esfumó
En el momento que tu me dejaste
Pero mi promesa perdurará
Por nuestro amor
Pido perdón por todo
Cada momento que viví
Cada uno fue especial
Puedo decirte que
Nunca te olvidare
Con cada beso te recordaré
El momento del adiós
Llego demasiado pronto
No se porque paso
Que el destino nos separo
Pero quiero que sepas
Que nunca te olvide
Estas presente en mi vida
Diariamente me pregunto
En donde te encontraras
Si estas bien y si me veras
Un recuerdo aun doloroso
Es tu adiós
Provocando una herida mas
En mi frágil corazón.
Comense a pensar el primer día que te conoci fue un dia de frío invierno en la estación del tren, estabas en la linea que se dirigía a Seúl te mire pense que eras una persona muy peculiar y el destino se encargo de unirnos pero tambien de separarnos y aun no entiendo el porque.—Scarlett estas bien—mi amiga me hablo sacándome de mis pensamientos.
—Perdón que decías estaba pensado en algunos pendientes que tengo —dije esperando a que volviera a repetir lo que dijo anteriormente.
—¡Hay Scarlett que es lo que te pasa en estas fechas, has estado muy distraída últimamente! —me pregunto Evelyn no conteste solo evadí la pregunta.
—Saben es momento de ir a clases — respondí pues tocaron el timbre anunciando que era hora de regresar, así que cada quien se dirigió a su respectiva aula.
Comenzaron las clases que faltaban, yo solo esperaba el momento de ir a casa y prepararme para el viaje que emprendería el día de mañana hacia Daegu.
Tocaron el timbre y mis amigas Lucia, Evelyn y Byul vinieron a buscarme a mi aula.
—Vamos Scarlet —me dice Byul desesperada por irse.
—¡Ya voy! Espera a esta lenta —conteste disimuladamente para que no se note tanto mi pereza mientras cojo mi bolso.
—Oigan estaba pensando en ir al centro comercial a tomar un café, no se encuentra muy lejos de aquí ¿que dicen? —pregunto Evelyn algo emocionada. Las demás estuvieron de acuerdo solo esperaban mi respuesta.
—No estoy de humor chicas, mejor vallan ustedes y disfruten —dije para que no insistieran más.
—Por favor vamos, no pierdes nada solo es un rato —insistieron todas que al final accedí a ir.
Tomamos dirección al centro comercial, mis amigas iban bromeando entre ellas, yo solamente estaba caminado en silencio observando como las parejas pesaban y recordando mi pasado no sabia que dolería tanto el amor, cuando alguien grito —¡cuidado! — sacandome de mis pensamientos, agradecía al grito proveniente pues me alertó de que casi era arrollada por un auto negro, mis amigas preguntaban que si estaba bien pero yo no respondía esta en shock.
—Scarlett estas bien contesta —Byul me sacudió de los hombros para sacarme de el trance en el que me encontraba, hasta que por fin salí de el.
—Si estoy bien chicas pero ¿Que fue lo que ocurrió? —pregunte desconcertada.
—Lo que ocurrió es que, por poco eres arrollada — hablo algo exaltada Evelyn.
— ¡Estas bien, no te ocurrió nada cierto! —sonó una voz que no conocí, así que yo por instinto mire de donde provenía, era de un chico con unos ojos encantadores color avellana con rasgos hermosos y un lunar en su pómulo izquierdo. Mis amigas quedaron anonadadas por tal presencia yo solo asenti, cuando un silencio se hizo presente nadie hablaba.
—Si me encuentro bien, pero no se que paso exactamente —le conteste al chico.
—Un auto venia a exceso de velocidad, cuando ibas a cruzar pasándose el alto —el me explico.
—¿Entonces tu fuiste quien grito cuidado? —pregunte con algo de curiosidad.
—Pues... —se rasco la nuca algo nervioso —si fui yo.
—¡Muchas gracias! Me salvaste de ser arrollada y todo por ir distraída —estaba muy agradecida con el, pues evito un accidente, mas bien mi accidente por eso se lo agradezco mucho.
—Bueno me tengo que ir, pero ten cuidado sí —se despidió con un movimiento de mano y cruzo la calle, yo imite su movimiento de mano, cuando ya no lo vi mis amigas estaban encantadas por lo que pude ver.
—Chicas no íbamos a ir al centro comercial dejen de ver al chico se les cae la baba por el —se los dije con todo de burla.
—Que graciosa —contesto con cierto desden Lucia.
—Pues no se ustedes pero a mi me agrado y era muy guapo —añadio Byul.
De ese modo retomamos la marcha hacia nuestro destino caminando por las bellas calles de Seúl.Llegamos al centro comercial y sigo pensando en el viaje que hare a Daegu, pero no quiero amargar la tarde a las chicas así que decidi divertirme, cambiar la actitud al igual que despejarme un momento de todos los problemas y recuerdos que tengo.
Pase la tarde mas divertida despues de dos años de lo ocurrido con el, despues de eso intento mantenerme a flote pero me cuesta mucho.
Se que necesito una nueva oportunidad de amar y reconstruir un corazón roto aunque no se por donde empezar, siempre y cuando yo no este con un chico estere bien. Llegué a mi casa aunque este sola pues mis padres están de viaje de negocios para darme lo mejor.
—Prepararé mis maletas y el boleto del tren para mañana —empezaría a preparar mis maletas pero sono mi teléfono, era una llamada enfrente de mi madre así que conteste.
—Hola Scarlett ¿estas bien mi niña?—mi madre hablo algo cansada.
—Si mama estoy bien ¿Y ustedes como están? —le doy repuesta a su pregunta.
—Sabes estuve hablado con tu padre de tu visita a Daegu y me dijo que no quiere que asistas —me explica mi madre.
—¿Por qué? Acaso hay un problema con que yo vaya —lo dije un poco molesta.
—No queremos que vayas a visitar ese sitio, te trae sola heridas y momentos tristes así que esta dicho, no aras el viaje —añadió.
—Mama pensé que ya habíamos aclarado lo que ocurrió hace dos años atrás y voy a ir quieras o no —conteste algo decepcionada por la actitud que estaban tomando con la situación.
—No desobedeseras a tu padre, el solo le preocupa por ti entiende lo cariño te quiere mucho y solo quiere protegerte —era la primera vez que mi madre esta llorando al teléfono.
—Mama sabes hagamos un trato sera la ultima vez que voy a ir y seguiré con mi vida ¿Que te parece? —me adelante a la situación.
—Esta bien pero no quiero que le dijas nada a tu padre eso se quedara entre nosotras dos pero lo prometido es deuda —añadio un poco mas calmada.
—Si mama nunca rompería una promesa y eso lo sabes mejor que nadie —lo dije segura de si.
—Es un trato —contesto —Descansa mi niña y tienes solo dos dias pues vamos a llegar el domingo-- se despidio y corte la llamada.
Así que mañana sera el ultimo dia que te vere y me veras no se cono superar este problema, si tu estuvieras conmigo me aconsejarias no se que pasara de ahora en adelante pero creo que la promesa que hice el dia de nuestro adios llego. No estoy preparada espero que donde te encuentres ahora este feliz, cuidandome, pero sobre todo descansando. Gracias por darme todo tu cariño y amor aunque no fue desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
You are for me?
FanfictionLa vida sigue y el tiempo no se detiene, cuando suelto un suspiro mi alma descansa de todo lo que es pasado pero mi realidad vuelve y es una tortura