Una simple mañana puede cambiar tu manera de ver la vida, quien diría que al momento de verte te convertirias en mi obsesión... Era una mañana de invierno mi estación favorita, el día era helado perfecto para un nuevo comienzo.
Las 8 de la mañana y yo esta lista hoy iría a Seúl a ver la universidad, estaba nerviosa pero la curiosidad me motivaba quería experimentar una nueva faceta de mi vida.
--Vemos Scarlett-- llamo mi mama --Se hace tarde y tenemos que comprar el boleto de tren.
—Ya voy espera solo termino mi desayuno —termine el desayuno y recogí el plato dejándolo en el fregadero.
—Porque tardaste tanto ahora tenemos que ir mas rápido —Termino de hablar mi mama.
—No te preocupes llegaremos a tiempo y tengo dos días para llegar a Seúl y terminar los tramites —dije sin preocupación.
—Siempre es lo mismo contigo dejándolo hasta el final pero veraz que un día ni podrás hacer eso —mi madre se molesto.
No conteste solo me mantuve en silencio y así fue todo el camino pero no importa se que mi mama se preocupa por mi aunque este molesta y no quiere que me suceda algo pero llego el momento de partir de casa y conocer gente nuevo y hoy era el momento.
Ya estaba con el anden del tren esperando a su partida y ahí lo vi un chico de pelo rubio, palido y de complexión delgada vestido con un pantalón negro, una camiseta blanca sobre ella una camisa a cuadros y unas vans negras similares a las mías. Quede anonadada pero justo llego el tren irrumpiendo mi vista pues el estaba del lado contrario al que yo me encontraba y así se acabo la primera vez que te vi.
ESTÁS LEYENDO
You are for me?
FanfictionLa vida sigue y el tiempo no se detiene, cuando suelto un suspiro mi alma descansa de todo lo que es pasado pero mi realidad vuelve y es una tortura