No tiene titulo por mi tristeza

7 1 3
                                    

Hola....ya se que tengo mucho que no publico...pero no vine a hablar de eso...

Desde hqce tiempo yo soy ARMY ....y justamente hoy a mas 3:05 a.m...me entere de una noticia horrible....
Yo ya sabia que esto pasaba en Corea del Sur...pero no pense que llegara tan rapido...
Si de los que estoy habalndo es de el servicio militar obligatorio en Corea del sur....
Una de las cosas que mas feliz me hace...es escuchar a BTS y hablar con mi novia y amigos....pero al saber que ya va a acabar el 2018 y que los años en que posiblemente se vayan sean a partir de 2020...me pego demasiado...pues el primero que se ira sera uno de mis favoritos...si es la diva de Jin....

Esto lo encontre en Google despues que me entere de la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo encontre en Google despues que me entere de la noticia...lo busque en friega en Google....investigue que los estan defendiendo para que ellos no vayan al servicio porque podria haber una posible separacion y el termino de sus carreras....otra cosa esque segun yo recuerdo que habian firmado un vontrato para los proximo 7 años....pero si esos 7 años de los cuales 2 o 3 van a ir al servicio militar....es un gran...UUUUUUGGHHHHHH!!!! actualemente RM informo que ellos querian ir juntos pues asi entrarian el mismo año y saldrian el mismo año...pero el problema es la diferencia de edades....entonces creo que serias mas de 3 años que el grupo estaria separado...

BTS...es una de las cosas quemas feliz me hacen....escuchar su musica verlos bailar bailar con ellos es algo que yo adoro....yo generalmente...yo no podria vivir sin ellos y yo creo que AndreaRiveraGomez tampoco...andy me acabo de enterar....a esta hora si a esta hora...yo creo que no lo vas a ver hasta dentro de tres siglos...pero ya veremos....

Entonces significa que el autoestima de andy y yo estara peor...pues son miy importantes para nosotras....yo deberdad escriviendo esto con "Let go" de fondo me hizo llorar....la verdad si me dolio enterarme pero algo que mequeda claro y es quelos esperare hasta que mueran...prometi estat con ellos siempre hasta la muerte...y eso es lo que voy a hacer...AndreaRiveraGomez espero que tu tambien....

Bueno eso es todo....emmmm solo queria decir lo que sentia....y pjes gracias por leer bye

Se des p ide el poshito 🐥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

avisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora