La noche de ayer.

24 0 0
                                    

Hola mi nombre es Bryan-Apells y hoy vengo ha contarles una pequeña historia.

Bueno todo chico tiene esa chica que le atrae mucho bueno en mi historia hay una chica que ella es un un copito de nieve no cualquiera no se enamora de ella es muy linda como social y divertida.

Bueno llega al caso que mi chica un día me desidi ha acercarme ley hablarle los primeros días eran de fantasía para mi todo era amor cariño y comprendió vaya no me viera sentido así en mucho tiempo pero bueno con el pasar del los días fuimos teniendo más confianza y nos fuimos entendiendo más todo iba como real mente me lo imaginé pero todo lo rápido nunca es bueno.

Las excusas me traen descontento y no pagan mis bill.

Llegó un día en el cual ella me confesó que le gustaba alguien mas así como momentáneo en ese día nunca espere ese mensaje me sentí algo así como estúpido como tonto ala vez todo me llego ala cabeza de momento no me lo quería creer, dialogamos y ella me dijo que le gustaba pero quería tener algo con alguien mas y real mente todo hombre sabe lo sad que se siente eso con el pasar de los días ya no tenía apetito me enamore del cigarrillo y me aferre a la mariguana pensé que esos caminos me iban ha ayudar en algo pero real mente me estaban destruyendo.

Para todos estaba todo bien pero por dentro de mi nada era lo mismo nos seguimos tratando igual Hasta con más amor hasta que ella se fue volviendo más fría ya no hablábamos como antes no me dedicaba el tiempo que en ese momento si necesitaba y me sentía mal de solo pensar en eso me imagine en un mundo color se rosas a su lado pero bueno nada nunca fue lo mismo.

Semana infernal

No tengas miedo levantate mira para Alante sin responder hay algo grande que en ti se esconde tu lo tienes cerca y más en estos momentos sólo que no sabes donde.

Mi pregunta por qué perderme si yo no lo merezco hacer no hay meta que te tomes que no la puedas logar no pienses igual que todos que ella fue la que lo hizo de eso no tienes la culpa mejor dile fuck a cupido y muero la soledad y todos detrás de plata tu con una mente gigante sólo que no haz despertado de ese sueño...

Si te dio la confianza a ti enamorado y enseñó cosas que no cualquiera puede ver que te asegura que así como lo hace contigo lo haga con otro?

Así que no te sientas tan mal que no sólo tú haz pasado por eso así que tomate de los pantalones y tómalo tranquilo que siempre en el momento menos inesperado encuentras esa persona que tanto esperabas tal vez no tenga el mismo zason completo que tenían otros pero debes tomarlo con amor ya que es una bendición cuando más se necesita.

Cuando llega esa persona no le pretende atención ha su físico si no a su forma por que puede ser que una gordita , flaquita, morenita o blanquita sea la que te haga sentir bien que te escuche que le cuentes algo y sabes que estaré hay para ti y todos tenemos esa persona y si no tienes tu tranquilo que siempre hay una chica que te mira mucho como también amigo que le tienes ese amor y ese cariño que le cuentas tus cosas y queda entre hermanos

M'B

Insuperables bebé esos amigos te ayudan ha aprender que aunque quieras le digas bb no puedo , que entienda que el tiempo se acaba y ya lo que te quieres es ir la paciencia se agota y no quieras insiste recuerda le que no estaba para ti por todo lo visto que mienta pero sabes que no es así.

Pero recuerda que nunca le hables mál ha una mujer la maltrates ni nada y veras que ella después le harán faltas tus sonrisas tus mensajes bonitos tus buenos días princesa y que te preocupes por ella y va querer volver pero tampoco es que vallas ha caer nueva mente en su trampa por que los errores pasan por una cosa y de ellos se aprende y si vuelves ha caer en el mismo ya el culpable ya eres tú.

Algo que olvido mencionar es que no en cualquiera se confía por que unos de esos amigos que crees tener siempre la caga y la quiere enamorar cuando el turno es tu yo y si el le gusto más que tú lo hacen calladitos y ya la relación no es de 2 ya las cosas cambian al 99% así que piensa bien con quien tienes esa confianzas que no todos son tu amigos-as por que aveces se gana y otra se pierde por que tu le das tu mano y te la muerden y luego dicen que ya no te entienden pero ya casi nada te sol prende tu mente es revende.
...

A conciencia también te la quieres pones
Varias veces, la vida no es lo que parece
no te el mundo que agradece, se va la amistad cuando llega intereses

Aunque mañana te pese
todo el tiempo se un lider no un jefe poniéndole a quien le hace falta sin importar si en verdad se lo merece.

Hay un día en que uno amanece dios mio en verdad, yo tengo que ser malo. por los que un día traicionaron
pero si brego así, lo que es que me igualo.

Al falso lo que hay es que soltalo no todo el mundo que tiene esa dema yo también tengo panas que son de verdad que no corren en ese sistema por que no todos son así de hipócritas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sad😞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora