Nota:Como dije en el prólogo a hora estamos en el pasado sasuke no se fue de la aldea con eso más tranquilamente continuemos.
Por. Narradora
En la Oficina del hokage se podía ver a el kasekage y 3 ninjas de la arena y los 13 de Konoha para una misión sumamente importante.
Tsunade: bueno chicos como sabrán esta misión es entre Suna y Konoha así que comporten se.
Después de decir eses palabras un vórtice se abrió arriba de la Sala y de hay boto a unos niños.
Boruto: ehh en donde estamos.
Tsunade: quienes son ustedes y que quieren? - pregunto o más bien exigió.
Yugito: que año es este?
Tsunade: (no se que año será ) y de donde son?
Shikadai ; es encerio nos mandaron al pasado que problemático.
Yugito: se que no me vas a creer pero lo que te diré es verdad nosotros venimos del futuro y somos sus hijos de ustedes- dijo sin rodeos y los de su grupo pensaron "que directa ".
Tsunade: comprendo porque tienen similitudes con los de atrás presentense.
Boruto: mi nombre es boruto Uzumaki hyuga y ella es mi hermana himawari - dijo señalando a la nombrada - y somos hijos de Naruto Uzumaki y Hinata hyuga.
Eso dijo a una Hinata desmayada a un Naruto en shock y tres personas con instinto asesino para matar al Rubio.
Sarada: bueno mi nombre es sarada Uchiha haruno y el es mi hermano Daisuke y somos hijos de sasuke Uchiha y sakura haruno.
Bueno esto fue en sasuke en shock una sakura desmayada un Kakashi shockeado y una Tsunade que quería matar a sierto Uchiha por meterse con su adorada alumna.
Metal Lee: yo soy metal Lee y soy hijo de tenten y rock Lee y que se avibe la llama de la juventud!!
Una tenten desmayada un Lee que gritaba " Por el poder de la juventud " Un gai-sensei llorando por sus alumnos dramáticamente y muchos con una gota de anime en las nucas y pensaban " Que familia más rara".
Shikadai: que problemático bueno soy shikadai Nara no sabuza y soy hijo de Shikamaru Nara y Temari no sabuza.
Muchos se las esperaban y dos personas querían descuartizar al Nara.
Inojin: yo soy inojin Yamanaka y soy hijo de sai y ino Yamanaka.
Una ino muy Roja y un sai se
Con su típica sonrisa falsa un asuma muy en un estado de shock.Chouchou: yo me llamó chouchou Akimichi y soy hija de chouji Akimichi y karui de la nube
Nadie conocía a su madre pero estaban felices por que chouji tuvo pareja.
Asuma: así que ustedes son el nuevo Inoshikacho.
Shinki ; yo me llamó shinki no sabuza y soy hijo de gaara y matsuri no sabuza.
Pues un gaara en shock y también una matsuri que tiraba humo por las orejas por estar muy Roja literalmente y Temari y kankuro felices.
Ana: yo me llamó Ana Sarutobi hyuga y soy hija de hanabi y konohamaru.
Dijo pero muchos sorprendidos y felices.
Mitsuki: yo soy mitsuki y soy hijo de Orochimaru.
Cuando iban a blar la puerta se abrió dejando ver a Orochimaru y jiraya y más o menos en un Estado de shock.
Yugito ; bueno continuemos soy yugito senju y..
Jiraya ; me casé con Tsunade.
Yugito ; no me interrumpa viejo pervertido y soy hija del cuarto raikage y Tsunade senju.
Dijo para después ver a un jiraya llorando dramáticamente y una Tsunade en shock.
Naruto: no deberías ser más vieja por ser la hija de la abuela Tsunade.
Dijo pero tan pronto de terminar de desir eso sintió dos Auras oscuras.
Tsunade\yugito: aquien le llamas vieja ehh.
Y todos pensaron " De tal palo tal astilla ".
Asta aquí porque no tengo ideas.
ESTÁS LEYENDO
viajé al pasado!!! (Naruto)
FanfictionPorogo Avia pasado muchas cosas después de la guerra y uvo un época de paz pero nadie se imagino lo que iba a pasar ( por si acaso todos los de la generación de bruto tienen 10) un día cualquiera en Konoha apareció un individuo en el cielo todos los...