Después de decir eso
Kakashi: a que nivel están sus avilidades y poderes?
Himawari: bueno estamos un poco bien.
Respondió con una amable sonrisa como la de Hinata.
Tsunade: no se refiere a que ninjutsu usan y nombre de sus abilidades.
Boruto: a era eso bueno se caminar sobre el agua y árboles dominó el Rasengan puño suave y jutsu de aire.
Dijo que muchos quedaron con la boca abajo por el asombro y en especial Neji.
Himawari ; yo tengo byakugan se el puño suave también 8 trigramas 64 Palmas y puño al vacío.
Dijo y eso sorprendidos a Hinata ya recuperada y a neji.
Sarada: bueno se pararme sobre el agua y los árboles tengo el Sharingan de tres Aspas fuerza descomunal chidori rikiri y jutsus de katon.
Dijo y eso dejó de piedra sasuke por que su hija lo superó a esa edad y a Kakashi por que sabía dominar sus técnicas y a los demás con la boca abajo.
Shikadai: bueno jutsu posesiones de sombra y sus variantes.
Dijo y el shikatema estaba orgulloso se su futuro hijo
Chouchou: jutsu expansión de cuerpo y elemento rayo.
Inojin: jutsu de tinta y posición de mente.
Shikadai: y nuestra formación del inoshikacho tiene cinco.
Dijo y la anterior formación estaba de piedra.
Daisuke: yo tengo el Sharingan de dos Aspas y jutsu de katon.
Dijo y era de esperes después de todo era hijo de un Uchiha y de la mejor controladora de chakra.
Mitsuki: yo se jutsu de rayo y aire y contrato con las serpiente.
Eso dejó sin abla a los sannin.
Ana: yo tengo los jutsu de shuriken y el byakugan.
Dijo y sorprendió a Hinata y neji.
Shinki: yo tengo control sobre la arena t arena de hierro y la mitad del shukaku.
Dijo y eso sorprendió a los de la arena y a la hokage.
Kagura ; yo soy uno de los espada Chines y tengo al tres colas conocido por sambi.
Dijo y eso sorprendió a todos los de la Sala.
Yugito: tengo todos los jutsu del 3 y 4 raikage fuerza descomunal jutsu de curación y tengo encerrado a dos bijuu la mitad del 10 colas y el gato de dos colas y soy ante elite.
Dijo y eso dejó anodados a los presente por ser jinchuriki de dos bestias con cola y ser anbu
Tsunade: queeee!! Eso es imposible contener a 2 bestias con cola.
Yugito: no es posible son cierto entrenamiento para domar a las bestias con cola.
Tsunade: ustedes van a vivir a casa de sus padres y a los de la arena excepto Temari que se ba a ir con Shikamaru se van con yugito a mansión senju a y ban a vivir en parejas asta que able con la más responsable del Grupo.
Dijo y terminaron muy sonroja dos.
Yugito: esa serie yo bueno ahora Shu.
ESTÁS LEYENDO
viajé al pasado!!! (Naruto)
FanfictionPorogo Avia pasado muchas cosas después de la guerra y uvo un época de paz pero nadie se imagino lo que iba a pasar ( por si acaso todos los de la generación de bruto tienen 10) un día cualquiera en Konoha apareció un individuo en el cielo todos los...