Cap 1 : la salida
En el capitulo anterior
Narra narrador
Despues de que el ordenaras todo el desorden que dejo juno en la sala , lo bañaste , ink se quede en la sala mientras esperaba con ansias que volvieras para decirle como esque conoces las AU's, cando volviste el te pregunto como lo conocías , le explicaste mientras este anotaba atentamente cada palabra que decías al terminar de explicarle tooodo lo que sabias [ Yo : claro no le vas a desir que undertale es un juego ya que sans al tener tantas versiones de si mismo y tener depresión por la ruta genocida, tu crees que decirle que es un simple juego lo ara sentir mejor], el tenia que irse , pero por alguna rason el guardian solo queria quedarse a tu lado , pero como error se le conoce como incha pelotas , ink tubo que marcharse , pero el te ofreció que mañana te llevaría a conocer en persona cada AU's del multiverso
En la actualidad
Narra ink!sans
Me despedí de la humana , y como sospechaba error e estado de cabron tratando de destruir las AU's, el acaso no puede entender , tanto esfuerzo de los creadores que eh ayudado con sus propios AU's, es un trabajo pesado cuidar y proteger los AU's sin descanso , y viene Error a chingarse las AU's que tanto me costo ayudar a crear , que acaso no lo puedo hacer cambiar de opinión.
Mientras tanto con la rays
Narra (t/n)
No me la puedo creer , estuve frente a frente con el mismísimo guardian de las AU's, juno creo que te debo una disculpa y darte un preio por haber tirado ese frasco de es tinta qie tenia guardada , bueno despues de que ink se marchara de mi morada [ vivienda, casa , etc :v ] , me dispuse a preparar la cena , ya que mañana tengo escuela , y justo tenia que ser clase de historia , mi archienemigo del estudio la historia , ademas puedo mantener información de undertale y no de la materia que me pasan en todo el año , raro sierto , pero bueno termine de cosinar mi comida favorita (t/c/f) , me bañe me puse mi pijama y me labe los dientes y me fui a acostar , ademas mañana es el ultimo dia de Universidad asi que me dormí .
A la mañana siguiente....
Me desperte y ise la misma rutina de siempre levantarme , bañarme , lavarmelos dientes , y desayunar , me prepare para ir a la Universidad, ya estando en clases hay fue cuando recordé de que aquel guardian que tanto admiraba , vendría justo este mismo dia ,
Tres doritos mas tagde
Despues de terminar las ultimas clases de la Universidad, me diriji en dirección Asia mi hogar , al llegar me percate que , en mitad de la sala de estar se encontrava mi mascota y el guardian de las AU's, jugando , claro mi perrito hace lo que se le de la gana pero cuando quiero dibujar el me inspira a hacer retratos y otras cosas , cuando me doy cuenta de que el guardian se havia percatado de mi presencia este me dijo .
Ink : ho , hola ___ como te prometí y te dije que vendria , pero cuando llegue no estavas y me preguntava donde fuiste (? - hablaba rascándose la nuca y un poco sonrojado por la pena de habermelo preguntado asi de repente .
___ : jeje , no te preocupes solo fui a la Universidad, pero como hoy era el ultimo dia de clases , ya no tengo problema de que un amigo o guardian como tu me venga a visitar sin previo aviso - sonríe calidamente-
Ink : - se sonroja un poco- jeje bueno , ademas tengo que ayudarte a crear y de paso te muestro las AU's que te parese - sonrie tranquilamente -
Realmente, este es el major dia de mi vida , literal , ya que estoy con el guardian de las AU's, nunca creí que las AU's fueran reales pero , ahora que lo pienso me sentido algo extraña al lado de Ink, pero prefiero dejarlo de lado .
Tres doguitos despues....
Ink me llevo a outertale, y valla que su nombre dise la verdad , en ese lugar se pueden ver las constelaciones mas preciosas que si mi profe de astronomía las viera, se quedaría con la boca abierta , bueno volviendo con lo que decia , en ese momento , le saque muchas fotografías y desidi comenzar a hacer un cuadro de aquel paisaje estelar .
Narra narrador
Mientras que hacías y creavas el cuadro de el aquel paisaje estelar , el guardian jugaba con tu queridisimo perrito que si no fuera por el no hubieras conocido al pintor , cuando ya estavas trazando la primera pincelada , el guardian no pudo evitar ver como creabas aquella pieza de arte , el paresia verte feliz pero dentro de si , sentia algo extraño y a la vez nuevo para el, este se te hacerco para ver con más detalle aquel cuadro que pintavas tan concentrada y ágil al maniobrar el pinsel que ocupavas para pintar aquel lienso con bocetos, que representavan el paisaje que tan concentrada pintavas, asta que el guardian se digno a dejar salir unas palabras.
Ink : wow , te esta quedando hermoso eres muy buena en pintar cuadros - sonrie calidamente -
__ : gracias , esto me llevo años de practica ademas , fue dificil al principio , pero despues se vuelve más fácil y sencillo - lo desias tan contenta que se te ocurrio una idea para que el pintor se distrajera unos instantes - oye y si te muestro donde paso la mayoría del tiempo para inspirarme ?
Ink : •v* claro que si me encantaria jeje
Despues de que recibieras la respuesta del pintor desidiste hablar.
__ : ok , sigueme .
Le tomaste la mano al pintor cuando salieron de tu casa , el guardian sin saber a donde lo guiavas , el solo podia verte como lo sostenías de la mano , el guardian se sentia avergonzado , sin lograr no sonrojarse por la acción de la chica , mientras que ella seguia las marcas en los árboles para guiarse y no perderte junto al pintor , cuando ya se encontravan serca de tu lugar le cubriste las cuencas la esqueleto pintor y dejaste salir unas cuantas palabras antes de dejarle ver aquel paisaje tan hermoso y espléndido.
__ : jeje bueno llegamos , pero antes , prómeteme que no le dirás a nadie de este lugar , ok)?
Ink : claro que lo prometo , jeje bueno me dejarías de cubrir los ojos (cuencas : v) ?
__ : - le destapa las cuencas - y contempla , mi lugar especial
[ porfavor no me cuestionen por la imagen de arriba, es que me da flojera escribir y desir como es el paisaje por eso la foto no me maten :"v a y piensen que esta de noche pliss]
Ink: (◇o☆) esto es hermoso - el guardian tan emocionado, no puedo contener lo inevitable - bleeeeg - si de la emoción vomito tinta que para ti era algo raro y a la ves curioso, pero, desidiste no preguntar , el guardian le fascinó mucho el lugar , que saco una libreta de dibujo y empezó a dibujar el paisaje nocturno , a ti por otro lado te recordaba a tu madre antes de dar su ultimo aliento de vida cuando solo eras una niña de tan solo de 5 años de edad , al recordar eso te entristeciste , el pintor vio como las lágrimas invadían tu lindo y bello rostro , el guardian , se hacerco hacia ti y el dejo que las palabras salieran por si solas .
Ink: oye , no llores , acaso pasa algo que te puso haci (?
__ : -snif- so-solo e-es un recuerdo de mi madre e-lla siempre me traia aqui para jugar ......pero.......... ella no esta mas en este mundo
El pintor no le gustaba de algun modo verte trizte , el sin pensarlo que hacia , te dio un choque de dientes en tu frente , te sonrojaste por tal acción del contrario , pero lo necesitabas de todas formas ella era tu madre fue tu unica compañía.
Continuará.....
-hola a todos , y si lo se que sad el final sierto , pero bueno me encanta que estén apollando la historia y recuerden que puedes dejarme en los comentarios si quieres apareser en la historia o hacer una pati .
Outer : si y no se olviden de dejarle su amor y cariño con la estrellita
Killer : si , porque haci esta tipa que tengo a mi lado con cara de bipolar subirá mas capitulos
-oye >:"v mi kocoro , eso duele killer y to que te queria como mi hermano menor
Los tres : nos vemos en el proximo capitulo de
Me ayudaste a amar sin alma ~♡