8

172 18 5
                                    


-Para ya de aparentar incredulidad, ambos sabemos que todo lo que sucedió fue por tú culpa-.

-Nightmare, yo...-

-¡Cállate!-.

-...-

-Todo mi dolor, mi sufrimiento, mi muerte, ¡Todo fue culpa tuya!-

Me gritó mientras comenzaba a llorar, yo me quedé estático mientras una pregunta se repetía en mi cabeza en forma de bucle.

"¿Había dicho... Muerte?"

Comenzé a sudar frío, esa sensación de pánico volvió a mí junto con  una fuerte necesidad de huir de allí lo mas rápido posible.

Entonces sin darme tiempo a hacer algo, Nightmare, entre su llanto comenzó a reír desenfrenadamente y un extraño líquido comenzó a salir de todo su cuerpo rodeándolo completamente.

No paraba de reír.

Yo empecé a retroceder cuando él me miró y sonrió cínicamente.

-¿Te asusté?-

Dijo con una voz que, definitivamente no era la de mi hermano. No pude evitar sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Tragué en seco y seguí retrocediendo esta vez con más cautela. Ante esto él simplemente soltó una horrible risotada.

- Nunca podrás escapar de mí-

En ese momento, unos tentáculos salieron de su espalda y golpearon con fuerza mi caja torácica.

[...]

Me desperté sudando, con miedo y un horrible dolor en mis costillas, me dí cuenta de que permanecía en mi habitación.

Iba a levantarme pero ese dolor me lo impidió...

Tenía dos costillas rotas.

[ Recuérdame ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora