D is for Demon - Prologo 1

74 5 6
                                    

Los personajes principales de la serie son propiedad de Roster Teeth.

Los OC's fueron creados por el escritor.

13 años antes de la caída de Beacon...

Un pequeño pueblo, muy tranquilo, un par de niños crecían en completa paz, uno de ellos era un niño, de 5 años aproximadamente, el otro era una niña que acababa de cumplir 2 años, cualquiera diría que eran gemelos de no ser por la clara diferencia de edad, pues ambos lucían un hermoso cabello rojo, el chico era una proeza para la humanidad, pues a tan corta edad ya había desarrollado una semblanza y podía controlar su aura y al parecer la niña iría por el mismo camino de su hermano, pues parecía que ella empezaba a controlar su aura, su hermano le ayudaba, le cuidaba, le protegía, nunca importo que fuera lo que se interpusiera, el chico siempre hacia todo lo posible para cumplir lo que para el era su unica mision en la vida, proteger a su hermana.

Un dia, un solo dia fue necesario para cambiarlo todo pero a la vez nada, los niños jugaban tranquilamente en los campos de su familia, solo un poco, solo se alejaron un poco, los niños encontraron un nido, la niña ya comenzaba a hablar, "ido" fue una de sus primeras palabras, fue lo que dijo en ese momento, "Si Pyrrha, es un nido" le respondió su hermano mientras la dejaba en el suelo, pues quería verlo por su cuenta, gateo de poco en poco acercándose al nido, sin percibir el peligro, pues eso era un nido de Deathstalker, aunque la mayoría de las crías ya había dejado el nido, aun habia uno, y solo era necesario uno, la pequeña al verlo no sabia el peligro que este representaba y quiso acercarse, su hermano apenas logro salvarla, el Deathstalker salto sobre la pequeña, pero el chico logro tomarlo por su cola, el grimm se volvió contra el chico, la pequeña claramente se asusto y dio un fuerte grito, esto alerto a sus padres, quienes rápidamente corrieron hacia donde ellos estaban, al llegar a la escena el padre mato rápidamente al grimm, pero todo el mal que habia podido causar el grimm lo causo, pico al chico cerca del ojo, claramente su aura había protegido la mayor parte del cuerpo, pero se agoto casi de inmediato, pues aparte de la picadura tenia varios rasguños y raspones, rápidamente lo llevaron al pueblo donde el doctor y el alquimista se lo llevaron a la ciudad de Vale, tres días, tres largos días en que recibiera la cura para el veneno.

The Last Of RWBY

-Roman-

World Of DARK - RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora