Los personajes principales de la serie son propiedad de Roster Teeth.
Los OC's fueron creados por el escritor.
Para: Weiss Schnee & Winter Schnee
La mayor parte de la información de la historia que les cuento por medio de esta carta fue destruida por Jacques Schnee, por este motivo la cuento a grandes rasgos.
Durante la guerra Humano-Fauno familias enteras fueron absortas por la guerra, tanto humanos como faunos, pero ahi mismo tambien se forjo respeto de estas mismas, algunos casos en especial, había un linaje de grandes guerreros, la familia Schnee, soldados excepcionales y un recurso invaluable para el bando humano, no solo tenían una increíble habilidad con sus armas, si no que varios de estos soldados había generado una especie de segunda semblanza, que posteriormente sabemos que es un poder exclusivo de la familia Schnee.
Otra familia que nos interesa son los Windsmill, el linaje de esta familia también tenia una particularidad interesante, pues todos los miembros de esta familia compartían la misma semblanza, esta consistia en que amenos que mantengan contacto directo con alguien, nadie les prestaria atención, ni siquiera sabrían si ellos habían estado o no ahí, lo que era bastante efectivo para filtrarse tras lineas enemigas, conseguir información o incluso asesinar a objetivos específicos, como generales o capitanes, aunque con los faunos no era tan efectivo en comparación con lo que seria contra un humano, aun así eran bastante importantes para la guerra.
Aproximadamente dos años antes de que terminara la guerra un importante sargento de apellido Schnee fue capturado junto a los sobrevivientes de su escuadrón, estos fueron torturados durante 9 días tratando de que dieran información a los faunos, por estas torturas murieron otros tantos, quedando solo el sargento y tres de sus subordinados, para liberarlo enviaron a tres soldados de apellido Windsmill, el escape funciono parcialmente, durante la intromisión y el escape murieron dos de los rescatistas y los tres subordinados, la razón de las muertes y si sucedieron antes, durante o después del escape se desconocen, tras haberse librado de los Faunos, ambos hombres sobrevivieron en uno de los bosques de lo que actualmente es Mistral, 3 semanas después lograron llegar a uno de los puestos de avanzada de los Humanos, tras esa experiencia ambos hacían todo lo posible por ayudar al otro.
Al terminar la guerra ambos manteniendo su pacto, encontraron un yacimiento de Dust, se cree que era el yacimiento mas grande de Remnant a tal grado que hasta el dia de hoy se sigue explotando, cada uno por su parte contrataron mano de obra para extraer el Dust, compartiendo este yacimiento, la razón por la que no lo extrajeron juntos se desconoce.
Algunos años después ambos fundaron lo que serian las compañías familiares mas grandes de la actualidad, Schnee Dust y Windust Inc. pero a pesar de que ambas familias tenían sus propios asuntos y problemas, siempre podían contar con la ayuda de la otra, hasta que Jacques Schnee tomo el control de Schnee Dust, el decidió que Schnee Dust era lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier problema solo y no necesitaba ayuda de Windust Inc. , les arrebato todos los yacimientos de Dust que compartían y virtualizo su monopolio en el mercado del Dust, Windust Inc. no presento ninguna resistencia ante estos, es mas, todo el equipo que se encontraban en los yacimientos fueron abandonados para el uso de Schnee Dust, tras esto Windust Inc. cambio su nombre a Windustries y cambio por completo su identidad, ahora diseñando y produciendo artículos electrónicos de uso electronico y militar, también opto por crear una brigada de auxilio masivo, que consiste en cientos de médicos en caso de un desastre, también equipo de construcción y reservas masivas de alimentos.
Dejando esta carta como el pequeño resultado de una extensa y exhaustiva investigación, confío en que no solo la familia Schnee o Windsmill, si no que cualquiera que lea esta carta pueda darse cuenta, no solo de la alianza que algun dia existio entre los Schnee y los Windsmill, también de la importancia de la amistad, esta forja lazos que aunque aparentemente puedan romperse, crean una relación que puede trascender los años, las generaciones e inclusive los problemas que puedan existir.
Atentamente: Alexander Windsmill
The Last Of RWBY on Facebook
-Roman-
ESTÁS LEYENDO
World Of DARK - RWBY
FanfictionTras el ataque de Beacon, Ruby se enfrenta al mayor reto de su vida, sobrevivir. Se le ha acusado de ser quien ha matado a Ozpin y ayudo al White Feng a colarse en el reino de Vale. Con la ayuda de viejos y nuevos amigos y en contra de su equipo, tr...