Sinopsis
Mi nombre es ______ (tn) tengo 18 años, vivo en Beverly Hills juntó con mi papas y mis dos hermanas. Mi mamá es la dueña y diseñara de la marca de ropa más reconocida en el mundo y mi padre es productor. Ashley mi hermana mayor de 20 años y Jessica mi hermana menor de 15.
Nunca pensé que al ir al concierto de unos de mis grupos favorito ONE DIRECTION mi vida podría dar un giro de 360 grados.
Capítulo 1
Eran las 6:00 am cuando a mi despertador hermosos e le ocurre sonar y al mismo tiempo mi mama me va a despertar
Tm: _____ levántate que se te va a hacer tarde para tu primer día de Universidad
_____: en 30 estoy abajo
Tm: Okey te esperamos abajo
Así es hoy empiezan mis clases en ja universidad. Todos pensarán que soy la chica creída y popular de la escuela más no es así. Soy popular si pero no soy nada creída no me gusta presumir que soy millonaria, de hecho soy de las Chicas que tienen mejores calificaciones en la escuela; me meto a dar una dicha de 10 minuto como es de costumbre, me visto así:http://www.polyvore.com/midnight_memories/set?id=131663085
Me dirigí al comedor y la señora que nos ayuda en todo en la casa me sirvió el desayuno.
Tm: ____ apúrate a desayunar si no llegarás tarde a la escuela.
_____: no te preocupes mama no llegare tarde.
Tp: ____ hazle caso a tu madre si lo lo te consigo los boletos VIP para One Direction. (Mi papa me regaña pero mi mama más)
_____: Okey Okey ya voy
Salí después de terminar mi desayuno al garaje por mi Beatle rosa y maneje hasta la universidad. En la entrada me exonere con los mejores amigas: Ximena, Ana y Natalia.
Todas: _____ como estas?
Tu: hola chicas, listas para la escuela?
Natalia: bien, y tu como siempre tan apurada por entrar a clases.
Tu: si siempre lista para clases (ignorando sus ofensas como siempre)
Ximena: bien gracias
Ana: súper, después de vacaciones quien no está bien?
Todas: nadie
Entramos a nuestra primera clase qu era biología ya que estamos estudiando medicina. Y así se fue toda la mañana hasta el receso.
ESTÁS LEYENDO
My First and Only Love (Actualización Lenta)
FanfictionMy First and Only Love Alguna vez pensaste que podrías quedar enamorada de ese chico un chico que acabas de conocer, pues ese es mi caso y lo peor es que lo nuestro nunca fue posible. Eres lo peor que me paso- dijo ___ No me digas eso por favor-dijo...