Al día siguiente...
Narra ___:
Maldito Ashton!! Malditos amigos!! Maldito mundo!! Eran las 10:00 de la mañana y estaba SOLA!! En mi casa.
Le marque a mi mamá, no contesta, Ashton tampoco, Niall no le marco por obvias razones, y así hasta terminar con todos mis contactos que estaban aquí en Londres.
Todos se habían ido sin haberme dicho algo, o dejando un número de comida rápida a domicilio. Muero de hambre y no se dónde puedo conseguir comida. Ya no teniendo otra opción tengo que ir afuera y congelarme en el intento ( odió el frío )
Camino al vestidor y decidí ponerme unos shorts, con un playera a rayas, y unos tenis de rayas azules con blanco(...)
Después de haber conseguido un lugar donde poder comer, vi que la casa estaba a 2 cuadras del big ben, y a unas 5 estaba un centro comercial enorme!!.
(...)
Estaba caminado por toda la avenida central, cuando tropiezo con alguien, ese alguien era Un Ashton con muchos globos y algunas bolsas de fiesta.- Ashton!?!? - dije entre enojada y emocionada
-____ - dijo demasiado nervioso
- Por que te fuiste tan temprano? - le pregunte
- a..... - dijo como pensándolo?? - tuve que ayudar a mi mamá a arreglar unas cosas de la empresa.
- Tu mamá no estaba de viaje? - le pregunte recordando lo que me había dicho una noche anterior
- Por eso mismo me pidió que le ayudara - me dijo - Si..., eso se le olvidaron unos papeles y me pidió que se los enviará
- Claro... - ni yo te creo Ash - la verdad, ahora!
- Esa es la verdad ___, te lo juro por mi perro Choco!! - Demasiado gay!! Choco había sido su perro y en verdad lo ama
- Haré que te creeré - le dije con cara de sarcasmo
- No estoy jugando es cierto, puedes preguntarle a ella en estos instantes!!
- Esta bien, te creo - digo rindiendome - y esas bolsas??
- Para el cumpleaños de mi prima Keith - dijo haciendo una mueca
- Iuhhh!! Le dices que la odio - y en verdad lo hago, gracias a ella tenía mi primer y último reporte en la escuela
- De tu parte - dice riendo - bueno..., me tengo que ir si no mi tía me va a regañar
- Dejándose regañar por sus parientes, ¿como decías? Ah!! "Anticuado"
- Adiós - dijo caminando en dirección opuesta que yoHoras más tarde...
Eran las 4:00 pm y yo apenas estaba encontrando mi casa. Si lo sé, dije que ya sabía donde estaba mi casa pero aparentemente no tengo ni la más remota idea de donde podía estar. No se me ocurrió si no hasta ultima hora usar el GPS del teléfono para llegar a ella, lo peor de todo es que mi casa estaba a dos cuadras de donde yo estaba. Impresionante ¿cierto?
Nuevamente me encontraba en una casa completamente sola, sin rastro alguno de vida. Subí a ver si es que alguien estaba de pura casualidad, pero la respuesta fue negativa. Ya demasiado aburrida decidí ir a la biblioteca de la casa, para ver que buena lectura podía encontrar. Encontré Cazadores de Sombras, una muy buena historia a decir verdad, tenía como dos años que había comprado los libros y los dos años que he tratado de conseguir el autógrafo de la autora.
................................................
Llevaba dos horas leyendo y ya iba en el segundo libro, hubiera seguido leyendo si es que el timbre de mi casa no hubiera sonado. Baje lentamente las escaleras porque las tenía dormidas, demasiado a decir verdad.
Cuando finalmente llegue a la puerta, la abrí y me encontré con Niall- Hola - me dijo entrando a la casa
- Hola - le respondí pero se formó un silencio incómodo - si no te molesta voy a subir a seguir leyendo - le dije dándome la vuelta para subir las escaleras
- ___ Espera - me dijo tomando mi mano - lo siento por lo de ayer, fui demasiado exagerado, pero yo no sabía que Ashton era tu Amigo y me encele
- NTP - le dije volteándolo a ver - yo también he tenido mis ataques de celos
ESTÁS LEYENDO
My First and Only Love (Actualización Lenta)
FanficMy First and Only Love Alguna vez pensaste que podrías quedar enamorada de ese chico un chico que acabas de conocer, pues ese es mi caso y lo peor es que lo nuestro nunca fue posible. Eres lo peor que me paso- dijo ___ No me digas eso por favor-dijo...