¿A quién quieres más?

8.4K 757 261
                                    

Dedicado a las chicas de Yoonmin day. Espero que les guste ^^

💛💙❤️

La ceremonia de los Genie Music Awards estuvo llena de emociones. Una vez mas, los chicos de BTS se convirtieron en los reyes de la noche y se llevaron a casa una gran cantidad de premios. La felicidad de los siete se podía percibir a simple vista.

Pero para una pareja en particular, aquella felicidad se debía a algo mas que todos los trofeos obtenidos.

Min YoonGi y Park JiMin se extrañaron locamente debido a las pequeñas vacaciones que les dio la empresa y el cual aprovecharon para visitar a sus familiares.  Se llamaban todos los días, pero anhelaban sentir de nuevo las caricias del otro.

No lo pudieron evitar. Se robaron cada momento que creían libre para poder mirarse y tocarse, no importaba que solo fuera un pequeño roce de manos, para ellos significaba tener de nuevo su mundo entero.

JiMin tenia miedo de no poder controlarse, su amado hyung estaba sentado a su lado y se moría de ganas de abrazarlo y besarlo en frente de las cámaras. Intentaba parecer sereno pero YoonGi no le hacia fácil su tarea. Llamaba su atención con cada movimiento de sus grandes y sensuales manos, con cada preciosa sonrisa que revelaba sus rosadas encías, maldición, se veía tan encantador con sus mejillas rechonchas y su delicioso cuerpo que recién adquirió un poco mas de volumen.

  — JiMin-ah — Dijo YoonGi por tercera vez mientras le sonreía — ¿En qué piensas?

JiMin no respondió nada, solamente le sonrió de forma sexy y posó sus ojos en los delgados labios de YoonGi, provocando que este se avergonzara y desviara su mirada al escenario.

Así es. YoonGi por fin se enteraba de la necesidad de JiMin por él.

  💛💙❤️  

En cuanto la puerta del departamento fue cerrada, YoonGi tiró la bolsa al suelo y acorraló a JiMin contra la pared y para atacar sus suaves y gruesos labios, mordiendo ligeramente su labio inferior para animar a su novio a profundizar el beso. JiMin soltó un suspiro al sentir la larga lengua de su hyung dentro de su boca y enredó sus brazos en su cuello para acercarlo mas.

  — Me vuelves loco, JiMin-ah. — susurró YoonGi contra los labios de JiMin — no tienes idea de cuánto extrañaba tus besos.

— También te extrañe mucho...ah, hyung!   —  jadeó con sorpresa cuando YoonGi metió sus grandes manos dentro de su pantalón, apretando con suavidad sus glúteos.

YoonGi estaba mas que listo para continuar con la tarea de calentar a su JiMinie pero este lo empujó suavemente.

 — ¿Qué pasa, bebé? Creí que querías hacer el amor.

— Es que estoy sucio. Por lo de la presentación... — susurró mientras agachaba tímidamente la mirada. Yoongi conocía tan bien a su pareja que sabía que el asunto no iba por ahí.

— Es por lo de del error en la presentación ¿cierto? — silencio — JiMin, ya te expliqué mil veces que...

—  ¡Yo sé! Es que a pesar de todo no puedo evitar sentirme mal por eso. Deja que tome un baño y me relaje un poco y prometo estar de mejor humor para nuestro encuentro ¿De acuerdo? — se acercó de nueva cuenta para acariciar sensualmente los hombros de YoonGi — Te he extrañado tanto que ni tocándome a diario me ha podido bajar el deseo que tengo de ti — sonrió de forma maliciosa y se contoneó en dirección hasta el baño.

  — ¡No puedes decir eso e irte como si nada, maldito mocoso! — gritó un frustrado YoonGi.

Tuvo el impulso de seguirlo hasta la bañera y terminar con el momento que iniciaron en la sala, sin embargo, YoonGi sabía que JiMin necesitaba un momento a solas para desahogarse por el error cometido.  Él siempre seguía siendo muy duro consigo mismo respecto a su desempeño.

¿A quién quieres más? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora