No puedo dormir. Solo pensar en ese tal Thomas...
"Muy bien, no lo conoces y ya estas pensando en el...no me imagino que haras cuando lo tengas delante."
Oh dios mio. No porfavor. Tu no... Ya te deje claro que no queria hablar contigo.
"Entonces no me provoques pensando en chicos, idiota."
¡¿No puedes estar sin pensar en sexo ni tres malditos segundos?!
"Noop. Me gusta fastidiarte."
Señores y señoras, les presento a mi maldita y pervertida consciencia.
"Con que hasi me ves? Yo dandote consejos y tu me ves asi...muy bien te acabas de ganar mi regla del hielo*"
¡Por fin! Pense que nunca te callarias...
Volviendo al tema de Thomas... ¿Porque Joe se ha puesto a llorar de ese modo? ¿Acaso ese idiota le habia echo algo? ¿Tan grave fue para irse de la ciudad? Tengo demasiadas preguntas y ni.guna respuesta. Necesito que alguien me cuente que pasó...Uri. Claro. Uri es su mejor amigo desde la infancia. Por la fuerza tiene que saber que le pasó...
- ¿Uri?- digo cuando siento que ha descolgado el mobil.
-¿Noa? ¿ Pero que coño...? Dios mio son las tres de la mañana. Tu no duermes acaso?- me pregunta irritado por haber irrumpido su sueño - Lo siento Bello Durmiente, pero necesito tu ayuda. Dime todo lo que paso con Thomas y con Joe. Porfavor Uri.- lo he dicho tan rapido que casi no puedo respirar.
- Eeeeeh....Noa yo...Me tengo que ir.- dicho esto me culga.
Sera...Me ha colgado. Espera, espera. Si Uri no me lo quiere contar, esque de verdad ha echo algo muuuy gordo.
Me levanto de la cama. Voy a mi escritorio y cojo papel y lápiz. Empiezo a hacer una lista de cosas que podria haber echo ese chico.
1) Violar a mi mejor amiga.
2) Acoso a mi mejor amiga.
3) (en el peor de los casos) Matar a alguien importante para Joe.
4) Maltratar a mi mejor amiga.
Ya no se me ocurre nada más... Tengo que averiguar que había pasado. Y no descansare hasta que lo descubra. Bueno, ahora si porque tengo mucho sueño. Bueno ya me entendeis (si no es asi, no hace falta que lo digais).
Me despierto con frio, que raro estoy tapada. Miro si hay el aire acondiciobado encendido, pero no. Me giro y veo la ventana abierta. Que raro, juraria haberla cerrado antes de ir a dormir. Al caminar hacia ella me tropiezo con algo y me caigo de cara al suelo. Dejo ir un gruñido de rabia y dolor. Me lecanto y abro la lámpara de la mesita. Al ver el cuerpo me caigo de culo al suelo. Lágrimas caen pir mi cara. Giro el cuerpo y esta lleno de sangre. Lo muevo para que se despierte, peri ya esta muerto. A la mabo tiene un papel arrugado. Lo abro y lo leo. Al acabar mas lágrimas caen por mis mejillas. Lo rompo con rabia y lo tiro all sulo. Me siento a su lado y empuezo a llorar sin hacer ruido. No puede ser. El nunca haria algo asi...
De repente una voz pidiendo ayuda me quita de mis pensamientos. La voz vuelve a gritar. Esa voz me es familiar. Me acerco de donde proviene la voz. Al pisar ms corto el pie. Me agacho y me pongo una mano en la boca para no gritar del dolor. Ay un cuchillo al suelo. Lo cojo para defenderme. Voy caminando despacio para no hacer ruido. De repente se oye como si alguien estubiera pegando a otra persona. Veo a un chico y a una chica en acción (los que tengan la mente sucia lo van a entender). La chica esta llena de moratones y algunis pequeños cortes, está atada con cuerdas a un palo de hierro. La chica esta llorando y el chico no para de moverse cada vez mas rapido. Me acerco oara ver quienes son. Veo la cara de la chica y me quedo petrificada. Clavo el cuchillo a la espalda del chico. Este se levanta con rapidez. Se saca el cuchillo y me lo tiende en la mano.
- Esto no acaba aqui perra.- dice mirando a la chica. Me mira a mi. Su mirada me da miedo. Unos ojos de color azul oscuro con algunos puntos verde iscuro y gris. Me sonrie maliciosamente.- Tu vas a ser la siguiente, preciosa.
Regla del hielo: significa no hablar a la persona a la que le adjudicas la regla.
Perdonden por la tardanza, pero no me sentia muy insiparada. Espero que les guste. Porfavor voten y comenten!! Significaria muchisimo para mi.
P.D.: Lo siento por las ftas de ortigrafia, escribir un libro con el movil no es muy practico. Jajajajaja ;p
ESTÁS LEYENDO
Querida mamá (cancelada)
Подростковая литератураNoa, tras pasar un infierno después de la muerte de su madre, ella y su familia, se mudan a una vieja casa aislada de LA. La relación que mantiene con su familia no se puede catalogar como fantástica, aunque hay solamente una persona que podría camb...