Te digo que no, estoy segura de que te miraba!-.digo.
Mi nombre es Amber, soy una chica de 19 años extremadamente simple,lo unico simple que no tengo es: mi forma de vestir, mi peinado, mi color de pelo.
Bueno y aun que me mirara, como me hacerco a el loco?-.dice Daria.
Ella es Daria y es una de mis mejores amigas, es alta y rubia con el pelo rizado, sus ojos son grandes y marrones y su nariz es chiquitita y muy cuca y esta un poco... Loca?
Simple: te acercas-.dice Sam.
Ella es Sam mi mejor amiga, es alta con el pelo castaño oscuro, sus ojos son grandes y marrones.Tiene una personalidad un tanto...Sarcastica y borde pero es un amor con sus amigas.
Va ven! Le pedimos un cigarro!-.dice Mel.
Ella es mel y tambien es muy amiga mia.Es bajita y rubia, con el lado derecho de la cabeza rapado y con los ojos azules.Mel es...Mel.
Que no loco que no! Y si no me estaba mirando que? Pero tu has visto a ese cacho pibon?!-.dice Daria con las manos en la cabeza.
Ale pues voy yo, anda que tenga que ie yo...-.digo sonriendo.
Me voy acercando poco a poco al chico, esta de espaldas, a simple vista se le ve normal: un chico moreno con una buena espalda y el culito...bien puesto como deve de ser! Lleva unos pantalones azules apretados de las piernas y cagados de culo y una cazadora negra que hace ver su espalda...normalita.
Perdona tienes un-.me tropiezo.
Escucho a mis amigas riendose desde atras, mi cara palida se vuelve colorada de golpe y justo cuando mis ojos estan apunto de soltar una lagrima veo una mano ofreciendome ayuda.
Un cigarro?-.dice el.
Alzo la cabeza, puedo ver sus ojos verdes amarillentos, su cara palida,sus ojos...mierda me eh vuelto a perder en sus ojos!
Como?.A-ah, si...esto-. Digo cogiendo su mano aceptando la ayuda.
No puedo parar de mirar sus ojos hasta que sonrie, su sonrisa perfecta me deja a mi como si me sintiera pequeña, no puedo dejar de mirar esos labios.
Olle-.me dice.
D-dime-.digo aun embobada.
No te duele?-. Dice mientras me señala una pequeña herida que me eh echo en el brazo.
Mierda,no...no me habia dado cuenta-.digo mirando la herida.
Te compensa si te invito a una caña?-.dice viendo que aun no le suelto la mano.
Miro mi mano cogida a la suya y la aparto rapidamente mientras me vuelvo a sonrojar, no me lo puedo creer! Mel y Sam estan haciendome un video!
No te preocupes, es un rasguño-.digo sonriendo.
Venga que te invito-.insiste.
De verdad que estoy con unas amigas y no deveria...-.digo dudosa.
Te estoy diciendo que vengas-.dice haciendo que le mire a los ojos.
Bueno,yo..-.digo sin acabar la frase.
Paso a la policia por favor-.dice un policia desde lejos.
Aparecen muchos coches de policia y unos cuantos policias bajan de ellos, andan hacia una serie de personas y parece que empiezan a interrogar y uno viene a nosotros.
Buenas tardes-.dice el policia haciendo el gesto.
Buenas tardes agente-.dice el.
Que sucede?-.pregunto intrigada.
Hace menos de un quarto de hora han robado en la joyeria de una manzana mas alla, me gustaria que me informaran si han visto algo-.dice el agente observando las calles.
Lo miro a el y puedo ver como mete una mano en el bolsillo y como sobresale una cadena de oro.El me mira, ni tiernamente ni hostias, da miedo...
Agente-.digo pero el me corta.
No emos visto nada-.dice-nosotros solo dabamos un paseo-.me coge de la cintura.
Muy bien chabales, tengan mucho cuidado, buenad tardes-.dice el policia,se da media vuelta y se va.
Lo aparto de mi bruscamente y enseguida le miro, el me suelta una sonrisa burlona y saca unas esposas.
Crees que vas a librarte? Estas muy equivocado!-.digo mirandole fijamente.
Veo como acerca una esposa y la pone en mi mano, todo sucede muy rapido, una esposa en mi mano y otra en la sulla.
Sueltame!-.digo tirando de la esposa.
No diras nada-.dice alzando la llave.
Que no dice-.digo riendome.
Sam, Daria y Nel se percatan de que el chico me tiene retenida y vienen corriendo hacia a mi.
Si no quereis que vuestra amiga se quede pegada a mi para mucho tiempo ni se os ocurra hacer nada-.dice mirandolas mientras valancea la llave.
Derrepente ellas paran pero cuando el sigue valanceando las llaves...estas se le resbalan, todos observamos esa escena, de como las llaves se van por una rejillas.
No!-.chillo😵
Tu eres tonto o te lo haces chabal? Que ? Ahora tu tampoco puedes quitartelas!-.dice Sam haciendo sus gestos con las manos.
Ya ya! Que coño te pasa?-.dice daria todo seguido.
Aver, digo yo que tendremos que recuperarlas-.dice Mel.
Hola? Os olvidais de que estoy esposada a un loco?-.digo😑
Pues por eso estamos mirando que hacer!-.dice Mel.
Pero que me podria matar!-.digo mirandole a el mientras me aparto sigilosa.
Si quisiera matarte ya lo habria echo,eres insoportable-.dice el.
Como que insoportable? Eres un maldito la-.digo y me tapa la boca con la otra mano.
La que?-.dice Sam percatandose.
Labrador!-.digo lo primero qe me viene a la cabeza.
😓😓😓todos nos quedamos pensando en un labrador.
No las encuentro, esta rajilla no se saca!-.dice Mel haciendo fuerza hacia arriba.
Eres un maldito estupido!-.digo pegandole en el pecho.
Quieres callarte?-.dice el cogiendome la mano.
Una vez me coge la mano me sonrojo, sus ojos verdes me miran...su mano es tan calida.
Chicos no es por nada pero es muy tarde y...que hareis?-.dice Sam.
El y yo nos quedamos mirando.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas
HumorSus ojos verdes... Oh esos ojos verdes, mierda! Soy Amber y me eh enamorado de un ladron, se podria hasta decir que es uno de los mejores ladrones de todo Miami! Y no puedo decir que es el mejor por que gracias a un descuido lo descubri yo;) Que pas...