Oh dios madremia que lio, llevamos 1 hora de camino ya que tengo que conducir muy lenta por que estoy encadenada a un idiota, mi furgoneta negra se esta quedando sin gasolina y aun nos quedan 15 minutos en coche que andando serian una media hora.
Para,para!-.dice Mel señalando la carretera.
Vemos como pasa un pato, una obeja, un cerdo... Vamos esto es para descojonarse! Esta pasando toda la granja de pin y pon!
Joder que nos estamos quedando sin gasolina!-.digo nerviosa cojiendo el volante con fuerza.
Veo como la cabeza de el cae sobre mi hombro y me entra un repelus repentino, puedo ver como esta dormido.
Genial, y tenemos a la bella durmiente-.dice Sam.
Me podeis decir que hago yo ahora? Le digo a mis padres que me va el rollo sado?-.digo mirandolas.
Aver, podriamos ir a mi casa que la tengo sola pero-.dice Daria y la corto.
Si porfavor!-.suplico.
Pero tambien esta mi hermano-.dice frunciendo el zeño mirando a Mel.
Mel se queda mirando a Daian y moviendo la cabeza de izquierda a derecha.
Estamos todas juntas en esto-.dice Sam.
Pero que Derek no querra que este yo alli-.dice Mel.
Mel estubo saliendo durante 4 meses con el hermano de Daian:Derek. La relacion al parecer no cuajo por que Mel aun queria a su ex novio y asi fue como lo dejo.
Apenas han pasado unos dias y que no!-.dice expresando su negatividad.
Entiendo lo que paso con Derek pero entiendeme a mi, si ve que falta alguna de nosotras podia matarme!-.digo aceleando el coche.
Uf,bueno vale...-.dice indignada.
Entonces direccion a tu casa,no Daria?-.pregunto mirandola por el espejo.
Si, pero solo tengo la casa sola unos dias-.dice.
Espero no estar esposada a el tanto tiempo-.digo refunfuñando.
Hombre...tiene su morbo,no Amber?-.dice Sam chinchandome con el dedo.
Me pongo colorada.
Bueno...-.digo sin dar una respuesta clara.
Su mano se me hace pesada ya que la deja muerta de lo dormido que esta, si ya pesa su mano no me imagino el en pack completo.
Amber emmmm... Creo que seria mejor que acelerases,nos estamos quedando sin gasolina-.dice daria.
Joder mierda!-.digo y acelero.
A duras penas conseguimos llegar al portal de Daria, aparco, apago el coche y... Es hora de despertar al nene.
Miralo, si esta durmiendo como un bebe-.dice sam haciendo pucheros.
Pues esta furgoneta no es apta para bebes-.digo😒
Cojo una botellita de agua donde queda almenos para un sorbo o dos y se la echo por encima, veo como el abre los ojos derrepente asustado.
Que coño haces?-.😠dice.
Va tio no discutais-.dice Sam😌
Ahora todos calladitos eh?-.😶dice Daria.
CVMel :
Llevo rato callada, no me apetece ver a Derek la verdad,todos suben las escaleras silenciosamente, la verdad es que la casa de Daria es enorme, claro que yo ya estaba muy acostumbrada a verla ya que cuando salia con Derek veniamos casi cada dia.
Me vas a dejar subir o no chabal?-.dice Amber😑
Pero si te estoy diciendo que pases joder-.dice el chico😑
No puedo si tu estas en medio y encima vamos encadenados!-.😒
Pues ya paso yo joer-.digo pasando por al lado de Amber y el.
Todos llegamos al comedor de Daria, Derek no se a enterado de que estoy aqui, me entra sed y voy a por un vaso de agua.
Hey-.dice derek👋
Para que digo nada joder.
Hey, no te habia visto-.digo😣
Que hace un tio esposado a Amber?-.dice.
Bueno... Es una larga historia-.digo
Intento pasar por al lado de Derek para irme e evitar una conversacion inecesaria para mis oidos pero el no se aparta, apolla el pie en la pared y me deja encerrada en la cocina.
No puedo salir?-.digo😠
Exacto-.dice mirandome fijamente.
Anda, dejame salir, saves tanto como yo que evitar esta conversacion es lo mejor-.digo mirando al suelo.
Que tal te va con el? Ah, es verdad, me dejaste por un tio que ya tenia novia-.😆
Le suelo una torta, el toca su mejilla, sale la marca de mi mano y aparta la pierna y cuando me deja ir para el comedor con el resto el me coge del brazo.
Mel, te quiero-.😔dice.
Me agarra de la cintura y nos miramos fijamente a los ojos, no dejamos de mirarnos ni un segundo.
Y yo, pero no lo suficiente-.digo y aparto sus brazos de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas
HumorSus ojos verdes... Oh esos ojos verdes, mierda! Soy Amber y me eh enamorado de un ladron, se podria hasta decir que es uno de los mejores ladrones de todo Miami! Y no puedo decir que es el mejor por que gracias a un descuido lo descubri yo;) Que pas...