Pov. Jimin
Soy Jimin tengo 15 años desde el momento que los cumpli mi padrastro si mi padrastro por que mi padre biológico me abandono a mi y mi madre por que su amante estaba embarazada entonces se llevó todo el dinero que teníamos y nos dejó a mi madre le da vergüenza hablar de mi o mirarme por que me culpa por lo de mi padre un tiempo después mi madre consiguió casarse con un hombre viejo y feo pero ella solamente quiere su dinero y me encero en la casa para que no vaya a "su boda de sus sueños".cuando cumpli 15 mi padrastro se quedaba solo en la casa conmigo me tocaba y me decía que " Juegue" Con el pero siempre me lograba salir de ahí el la mayoría de tiempo estaba ebrio en la mesa o volvía golpeado de sus peleas en la calle.Narra la autora (osea yo obvio)
Un Spring day (la canción hay wey
(ಥ ͜ʖಥ)) Jimin estaba en su habitación leyendo una revista estaba vestido con una musculosa rosa con unos pantalones cortos (que le marcaban las nalgas o Yea 😏) y unos zapatitos blancos y como hacia mucho silencio en su casa por que su mom se había ido con unas amigas Jimin estaba solo hasta que escucho como la puerta principal se azotó con fuerza Jimin se asustó y miro desde las escaleras que era su padrastro con unos hombres con trajes en negro Jimin se le quedó mirando sin saber que sucedía de repente su padrastro lo miro y le dijo que los hombres de traje"Hay esta el maldito"
Jimin comenzo a correr cuando los hombres comenzaron a subir las escaleras para hagararlo
Que pasará con el pobre jimin? ¿Que le harán? ¿Con quien ira? Eso es todo... Por hoy
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Una Relación (Yoomin)
FanfictionEl pequeño Jimin sufre maltrato por parte de su padrastro que lo vende por una razón y a su madre que poco le interesa... Pero esto ¿cambiara? ¿Su nuevo Sugar daddy lo trataré como el piensa?