[Yoongi: 13 años- Jungkook: 11(y medio)]
Narra Yoongi:
Otro día, otro moretón que Jungkook y sus amigos me hacen en la escuela, ya estoy cansado de eso, ni siquiera se porque me golpean esos niños, son tan molestos cada vez que llegó a la escuela me miran con desprecio, y en el recreo cuando no hay nadie en los pasillos me golpean, todos los días igual.
¿Acaso no se cansan? La parte que menos me desagrada de ir a la escuela es cuando estoy en clases, aunque aun así los maestros son super fastidiosos y aburridos, dejan mucha tarea y no me dejan dormir en paz.
Odio todos los días de la semana, menos los festivos y fines de semana, porque puedo dormir mucho y mi mamá prepara la comida más deliciosa del planeta, las brochetas de cordero, no tienen idea de cuánto las amo!, pero, Hoy era martes, odiaba los martes tanto como los lunes, los miércoles, los jueves y los viernes.
Narrador omnisciente:
Era un martes horrible como los anteriores y los que veía venir, se tuvo que levantar temprano, lo odiaba, se tuvo que bañar con agua fría, también lo odiaba, luego preparó su maleta y bajó a desayunar.
- ¿Dormiste bien cariño?- Preguntó su madre con un tono dulce. Y el pelinegro solo asintió con la cabeza con una pequeña y linda sonrisa.
Sirvió en una taza un poco de cereal y leche, lo comió, cepilló sus blancos dientes, se despidió de madre con un abrazo y salió rumbo a su escuela, como de costumbre 3 cuadras antes de llegar a la escuela estaba su mejor amigo, Jung Hoseok, pero el prefería que lo llamaran J-hope.
- Hola Suga~ - dijo alegremente el más moreno.
- Oh, hola hobbie - respondió el pálido desganado, j.hope notó esto así que quiso contentar a su amigo con una noticia.- tengo un regalo para ti hyung- dijo aun mas feliz el más alto, el pelinegro lo miró curioso, a Yoongi no le gustaban las sorpresas a menos que fueran de su mejor amigo.
- Mire!- le mostró unos cuantos billetes en su mano, Yoongi lo miro confundido.
- Es para los dos, mi madre me lo dio y me dijo que saliera contigo después de la escuela a comer, y qué mejor que unas brochetas de cordero para mi mejor amigo- dijo j-hope mientras volvía a introducir el dinero en su bolsillo, a Yoongi se le iluminó la cara inmediatamente, como antes ya se había dicho Yoongi amaba, no, adoraba! las brochetas de cordero.
- Si sabia que te iba a gustar la idea - sonrió el moreno al ver la cara de felicidad de su amigo, - ¿Estas loco? me encanta! gracias hobbie- siguieron caminando por la misma acera hasta llegar a la escuela, como Yoongi y J-hope estaban en diferente curso, se separaron y cada uno se fue para su respectiva aula de clase.
J-hope llego bien a su aula de clase , pero YoonGi... -Pero miren quien llego! - aquella voz sobresaltó a el más pálido, volteo a ver hacia atrás y se encontró con las personas que menos se quería encontrar, así es, el dichoso hijo de papi y mami, Jeon Jungkook, un mocoso de once años y medio que se creía superior solo por ser más alto y rico que Yoongi, fuera de eso tenía un grupo de amigos que se juntaban solo para golpear al más bajo.
-Eres un bicho despreciable Min Yoongi- dijo el mas alto golpeando el pecho del mas pálido con su mano haciéndolo retroceder un poco. - ¿Porque no me dejas en paz?- dijo Yoongi, tratando de irse lo más pronto de allí, pero dos de los amigos de Jungkook evitaron su huida, agarrándolo fuerte de los dos brazos inmovilizándolo.
- ¿ Creíste que podías escapar? Eres tan tonto- dijo el azabache tomando la mejilla de Yoongi con algo de brutalidad.
-Eres un mocoso irrespetuoso, soy mayor que tu, deberías de tratarme con respeto- El menor rió escandalosamente y tomó con algo de fuerza el cabello del más bajo levantando un poco su cabeza para que lo viera a los ojos- Escuchame enano, un pobre como tu no me llega ni a los talones, tu no mereces ni merecerás nunca mi respeto- dijo Jungkook soltándolo con agresividad. - Llevenselo!- ordenó el castaño. Los malvados perros guardianes de Jungkook agarraron al más pequeño de los pies y las manos como un costal llevándolo al patio trasero de la institución, mientras que Yoongi intentaba soltarse de su fuerte agarre pero no servía de nada, esos eran los momentos en los que Yoongi se odiaba a si mismo por tener un cuerpo tan liviano y débil.
Llegaron al patio trasero y solo soltaron a Yoongi dejándolo caer en el suelo, seguido de sus perros guardianes estaba Jungkook, que al verlo en el suelo aprovechó para darle una patada al pálido en el abdomen sacándole el aire, - ¿porque no te largas de esta escuela?- dijo finalmente el castaño dando un puñetazo en la cara al pálido, puñetazo que pronto tomaría un color malva en la perfecta piel de Yoongi, en verdad quería defenderse y hacer algo.. pero no podía, su inseguridad le impedía hacer algo, además, sus brazos de fideos no le ayudaban mucho, yoongi solo podía llorar y maldecir en silencio.
hello~ ok xd no se como se escribe un fanfic así que este es un intento de fanfic se que es corto y es una kk de capítulo pero weno, el caso es que .... DENLE MUCHO AMOR! TTnTT al menos dale amor vos que estás leyendo esto, weno en fin, si hay errores por favor corregirlos se le agradeceria mucho, weno ahora si bye :v la escritora mergas se retira *c va*
ESTÁS LEYENDO
🍕💜🍕Mi lindo repartidor 🍕💜🍕 [KookGi]
FanfictionTop: JungKook Bottom: YoonGi *Sipnosis* Yoongi un chico de 13 años, de tez pálida, cabello oscuro, unos ojos felinos, unos labios delgados y rosados junto con un cuerpo delgado y débil que pareciera que en cualquier momento podría romperse, esta del...