Narra Yoongi:
Estaba adolorido, el estúpido de Jungkook y sus tontos amigos me golpearon de nuevo, para luego burlarse de mi y dejarme ahí tirado. No tenía ganas de nada y menos de entrar a clase, así que solo me queda en una esquina llorando y esperando que el toque de la campana nunca sonara y no tenerme que encontrar con esos malnacidos de nuevo, para suerte mía no estaba solo, tenia a alguien que no me maltrataba y se aguantaba mi personalidad que, si, lo acepto, a veces soy algo gruñón. La única persona que no era como yo pero me entendía, mi mejor amigo, J-hope.
-hyung!! Que te pasó? - dijo exaltado hoseok, el pálido solo miró al mas alto con algo de ira ya que era obvio lo que había pasado, Hoseok entendiendo esta mirada a la perfección se dedico a ayudar a su amigo a levantarse y limpio con un pañuelo la sangre que brotó de su nariz ante el brutal golpe de Jungguk.
- Ven hyung, no tarda en sonar el timbre para el recreo, vamos a limpiarte- dijo el mas alto tomando de la mano al pálido para luego llevarlo a los baños.
- espera aquí, no me tardo- dijo el castaño, para luego salir y volver con el uniforme deportivo de Yoongi y su mini-botiquín lo mas rápido que pudo, para no dejar mucho tiempo solo al mas bajo, y que este se pudiera cambiar, ya que el uniforme con el que había llegado estaba bastante sucio por la paliza.
-Aquí tiene, hyung- llego el mas alto entregándole el uniforme deportivo que constaba de una camiseta blanca, unos shorts azules y unos tenis blancos. - Ve a cambiarte hyung- Continuo el mas moreno, empujando suavemente al mas pequeño haciéndolo a entrar en el baño para que se cambie.
Después de unos minutos salió el pálido con ese algo revelador uniforme que dejaban ver sus pálidas, lindas y estilizadas piernas, las cuales muchas chicas del instituto llegaban a envidiar en secreto.
- vamos hyung, vamos a comer algo- dijo el menor mientras ambos salían de los baños.Narra Yoongi:
No se que haría sin Hoseok, es el único amigo que tengo y el único que sabe como alegrarme, me conoce muy bien, eso me gusta, jamas habia conocido a una persona tan alegre como el, hasta a veces llega a asustarme su optimismo con y sobre todo.Cada vez que esos malvados me golpeaban el siempre llegaba en el mejor momento, me ayuda y hasta de alguna manera me mima.
Eso se siente bien...
ESTÁS LEYENDO
🍕💜🍕Mi lindo repartidor 🍕💜🍕 [KookGi]
FanficTop: JungKook Bottom: YoonGi *Sipnosis* Yoongi un chico de 13 años, de tez pálida, cabello oscuro, unos ojos felinos, unos labios delgados y rosados junto con un cuerpo delgado y débil que pareciera que en cualquier momento podría romperse, esta del...