No acostumbro hacer estas notas, pero dejenme decirles que ya casi llegamos a la final, se que este libro no es muy bueno que digamos, pues lo escribo aveces a la carrera o sin ganas, como que todo sacado bajo la manga, dejenme decirles que tengo nuevos proyectos ¿conocen el anime Death Note? Perfecto... bueno. Para mayor etendimiento...
Será representado así:1. Felices los cuatro
La inspitación de este libro es principalmente una serie llamada Skins, para secundar la canción que casi está pasando de moda que dice "vamo a se feli, vamo a se feli, felices los cuatro, yo te acepto el trato"
Pero no se dejen engañar, no es un libro liberal.
Así como la serie Skins que cada capítulo narra un personaje, en este libro también así será
Sinopsis improvisada: Nara la historia de 4 adolescentes, dos populares y dos no populares. Como adoro el cliché, los populares son novios y los no populares no son novios, la cosa es que Samantha, la chica popular, le es infiel a su novio Connor. Pero Connor no es tonto. El lo sabe, sin embsrgo saber que tiene en la cabeza que no tiene el valor de decirle. Ademas que Emma, la chica no popular lucha con sus sentimientos para no enamorarse de Connor (quien antes le caia mal). Mientras Alex, el amigo de Emma, hace hasta lo imposible por conquistar el corazón de Shamantha. ¿muy cliché cierto?2. I'm Kira (En español: yo soy kira)
Arriba les hablé del anime Death Note, pues soy muy fan y como muy fan, hago un fan fic cliché como fan del chiché tambien... claro.
En este nuevo Fan fic narra la historia de (tn) que vive con su padre, pero un día le ocurre una desgracia. Al mismo tiempo que consigue una Death Note, una libreta cuyo poder tiene de matar a una persona si escribes su nombre en el, teniendo en mente el rostro de la persona. Así dos personas que comparten el nombre, las otras no será afectadas, pero eso ustedes ya lo saben. El punto es que luego descubre que hay otro kira llamado Light Yagami, que es el protagonista desde un inicio, situaciones los lleva a vivir en el mismo sitio. Pero el detective L está en el caso y Light hace que él y (tn) sean parte de la investigación, sin embargo Light se loquea con la Desth Note y eso a (tn) no le gusta. Conoce mas a L y... pasa algo que es muy cliché
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Una Cipher (Bill y Tu)
Romance¿Que dicen si me gusta un demonio? -que estas loca No lo estoy, a pesar que es bello y tierno... -¿un demonio tierno? SÍ, lo amo -si es tierno y lo amas ¿cual es el problema? Pues...