》 por fin otro día! Otro momento en donde podre ver a Adrian! Tal vez se olvido de todo! 《 eso pensó Fernando felizmente mientras caminaba hacia la escuela escuchando una buena canción que escuchaba todo el tiempo con Adrian, caminaba pensando tranquilamente hasta que sin darse cuenta llego a donde siempre esperaba a Adrián para ir a la escuela, se apoyo contra una pared y espero.
Espero por un par de minutos el habia llegado exactamente a las 7:00.. cuando se fijo en el celular por ultima vez eran 7:28, solo dio un suspiro y camino hacia la escuela, llegar tarde no le molestaba pero tampoco es como si quisiera esperar hasta las 8 de la mañana a Adrian, cuando esta caminando ve que Adrián esta hablando con maxi, eso era raro ya que muy rara vez llega temprano maxi a la escuela, no le dio importancia y siguió caminando... cuando mira otra vez a Adrián él solo lo saluda de lejos con la mano.
》 el jamás me saluda de lejos, ¿le abre echo algo como para que me salude así? Bueno, solo me esta saludando de lejos no es nada《
Cuando esta mas cerca de la entrada y cerca de Adrián, el nota como él sigue la conversación como si el castaño no existiera así que decide no molestar a su querido pelirrojo y solo entra a la escuela dando un largo suspiro.
》 esto confirma todo lo que pensaba.. Adrián esta muy enojado... 《
Va hacia la escalera mas cercana que hay de la puerta.. aunque a decir verdad la única... y se sienta en uno de los escalones apoyando su cabeza contra la pared, otra vez sintió ese vacío en su interior que lo iba destruyendo lemtamente, era como si el castillo que él había armado hubiera sido tirado de un solo golpe, otra vez se sintió peor, solo cerro los ojos por un momento, cuando los volvió a abrir había una preceptora que le decía que se levantara y que no la ignorara cuando le hablaba.
Le dio algo de vergüenza aunque enrealidad le daba totalmente igual lo que paso, y solo se levanto como si nada.Luego de todo lo que dijo la directora solo fue al salón como otro día normal, la única diferencia es que Adrián se había sentado en otro lugar cerca de maxi y tomas.
》 espero que se le pase pronto.. enserio lo extraño, como me gustaría que al menos me hablara por mensaje, o al menos me de una simple mirada, esas miradas que derriten el alma o una sonrisa de esas que te enamoran y le dan sabor a la vida《
El castaño lo miraba pocas veces ya que no quería que Adrián se diera cuenta de que el lo miraba desde lejos. Verlo desde lejos sonreir por alguien mas le hacia hervir la sangre y escuchar que el reía por alguien mas lo hacia enojarse cada vez mas y mas, hasta tal punto que con su mano rompió el lápiz que tenia en la mano, por suerte nadie lo noto ya que en el salón hay mas ruido que en una cancha de fútbol en un partido.
- perspectiva de Adrián -
Llego a las 7:06 cuando vio a maxi entonces fue hacia el y le pregunto que porque había llegado temprano ese día, entonces solo empieza a hablar sin prestar atención a la hora ya que no era muy importante así que solo se quedo hablando con maxi, cuando se dio cuenta vio a Fernando pasar y lo saludo de lejos y siguió hablando con maxi como si nada pasara.
Luego cuando entro vio que estaban retando al castaño así que pensó en mejor no acercarse para no molestar.
Luego en clase el estuvo muy aburrido ya que se había sentado lejos de fernando, ni siquiera el podía explicar porque se había alejado del castaño, solo quiso cambiar de lugar, cuando vio que el se sentó en donde siempre se sentaban solo siguió hablando con maxi y tomas.
》 ¿voy con el? ¿le digo que venga? Pero si se sentó ahí es por algo.. mejor no lo molesto.. de todas formas no quiero cortar la conversación con tomas así como así solo para que fer me termine echando 《
Decidió no mirar al castaño ni por un segundo aunque si notaba que alguien lo observaba pero tal vez no era nada. Luego de una hora miro a Fernando y le sonrió saludando para luego mirar por la ventana.
- perspectiva de Fernando -
Cuando vio que Adrián lo saludo y ademas le sonrio, sintió que el alma se le salia del cuerpo y su corazón se detenía por un momento, una sonrisa se le formo en la cara rápidamente.
》 me sonrio.. bueno soy el único aquí en este momento así que por lógica me sonrió a mi.. 《
Esas simples acciones que había echo el pelirrojo fueron suficientes para alegrar ese día, bueno, solo esperemos al siguiente.
Miro al frente y con tranquilidad y una sonrisa tonta formada en su rostro.