Hola me llamo LARA GOPFMAN,tengo 19 años, vivo en Los angeles California , y que les puedo contar de mi vida...
Mi padre el señor Kim soo-hou es un empresario de primera clase ,el es muy importante ya que dirige varias empresas importantes de Asia y mitad América.
Mi madre es una gran modelo, ganadora del premio por tener el cuerpo más lindo de América.
Mi hermano el es modelo ganador por ser la cara más linda de toda Asia,también es cantante apunto de lanzar su nuevo sencillo...Y.... Yo la hermana menor una chica que tiene todo,dinero, casa, cuerpo,mente y linda cara y tan solo soy una chica que aparenta no tener nada de lo mencionado ,digamos que no soy nada en el mundo ,yo solo estoy en contra de él abuso hacía la mujer.
Y pues volviendo al tema de mi padre ,en pocos días me mudare a Corea del sur ,y si por el trabajo de mi padre, siempre cambiamos de ciudad ,de echo estados unidos a sido unos de los países en el que emos dilatado mas tiempo ,mi padre dice que el tiempo en el que estaremos en Corea del sur es casi de por vida ,y el propósito de mudarse es para que la empresa de mi padre pueda funcionarse con la empresa de los JEON ,así podrán ser la empresa número uno de todo el continente asiático.
Y lo más importante,estudiaré en la universidad de Korea!!!!..
ESTÁS LEYENDO
tan solo un tropiezo.-jungkook-
FanfictionElla llega a su vida, el llega a la de ella...¿Quién ganara?...¿Quién logrará cambiar la vida del otro?...¿Será jungkook?...o ¿Lara?