Prologo

74 9 8
                                    

...La sociedad implica un ambiente de presión y te restringe muchas cosas, poniendo los criterios para evaluar si una acción esta bien o no. Generalmente, la sociedad juzga sin tener un juicio, juzga sin saber la situación en la que te encuentras, su vista moral se adapta a sus conveniencias

La sociedad juzga para sentirse bien con ellos mismos, y los afectados son las victimas que se consumen día a día con los criterios que la sociedad impone y ante ella no se puede hacer nada en su contra...

...

13 de octubre de 1985, este día en un hospital casi olvidado por los habitantes de aquella monótona cuidad, ubicado en las afueras de Busan, Corea del Sur, se encontraba una bella joven que no pasaba de los 25 años de edad, ella era la mujer más hermosa de la que te podrías enamorar, ella tenía un carisma que te hacía sentir aceptado, independientemente quien fueras y una amabilidad tan grande como si de una princesa se tratase, todos sabían sobre aquella chica, pero esta joven no era reconocida teniendo buena fama entre las personas que la rodeaban, ella creció siendo rechazada por la mayoría de la sociedad solo por tener una deficiencia: ella tenia leucemia.

A su corta edad, ya tenia la noción de lo que esto conllevaba, y lo había aceptado teniendo precaución en todo lo que hacía, su salud no era un juego, si no algo que debía cuidar, sin embargo, no conto con la llegada de un chico que cambiaria su vida. Taeyang, el amor de su vida, es la única persona que la apoyo cuando nadie mas lo hizo, pero ¿cómo no hacerlo? si el chico estaba totalmente perdido por la joven leucémica, siendo así, el único apoyo de la joven. Era amor simple, inocente, ese tipo de amor que se esta perdiendo en la joven actualidad.

La muchacha se encontraba débil, en una camilla, esperando dar a luz a su primer y quizás, único hijo.

El parto se consideraba arriesgado, por el simple hecho de que la joven padecía de una enfermedad terminal y los doctores no sabían a que grado había avanzado la leucemia en su cuerpo, únicamente sabían que en cuestión económica era baja y a los ojos de la sociedad eso es repugnante.

Los doctores no le tomaban la importancia en la situación que se encontraba la joven embarazada apunto de dar a luz a un pequeño, al fruto del amor de su feliz matrimonio. Los doctores se enfocaban mayormente en las personas con mas dinero, inconscientemente, si el motivo por el que fueran fuera una situación de poca importancia. Pocos le prestaban atención a la muchacha que en realidad si requería atención.

Taeyang no se encontraba en ese preciso momento en el hospital, él estaba trabajando, ya que él tenía una hermosa esposa a la cual mantener, y ahora, trabajando hasta tarde, para poder mantener al nuevo integrante de la familia, era imposible poder asistir a presenciar el nacimiento de su hijo. Pero él sabía que estaría ahí para presenciar a su hijo en brazos del amor de su vida. Su trabajo no era muy bueno, y ni hablemos de la escasa paga que recibía por tales servicios y altísimas horas de trabajo, pero sabía que cada esfuerzo valía la pena si en su futuro estaba su esposa y su hijo como la gran familia que soñaba con tener algún día. Su mayor motivación eran poder tener un casa propia, hermosa y grande, porque el departamento que ellos se esforzaban por pagar cada mes era demasiado pequeño como para criar a un bebe; poder vivir en un ambiente cálido, de comodidad, y sobre todo lleno de amor, le emocionaba la idea de ver crecer a su hijo, y juntos poder superar la enfermedad de su esposa y si la suerte y la fe estaban de su lado, poder curarla. Solo quería el amor que su familia no le dio.

La joven leucémica se encontraba desesperada por tener a su hijo que aún seguía en el vientre de su madre queriendo salir al mundo. Se sentía sola, sus padres se encontraban en la sala de espera, sin embargo, no al pendiente de la salud de su hija; ellos querían conocer a su nieto para darle el amor que no le dieron a su hija por tener una deficiencia que les costo bajar de rango en la sociedad, querían presentarlo ante las personas del mundo corrompido y así subir unos cuantos escalones en la escala de popularidad, querían darle al niño la felicidad que no le dieron a su hija, simplemente.

"Color negro" //Yoonmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora