Two

19 3 0
                                    

¿Que? ¿Donde estoy? ¿Mori por fin?

Estas preguntas y muchas más transcurrían sobre mi cabeza en ese momento.

Me levanté de aquel lugar incomodó en el que estaba y todo estaba oscuro no podía ver nada, el lugar donde me levanté ya no estaba, sólo se veía el oscuro.

De un momento a otro todo mi alrededor se vuelve como el espacio, definitivamente es hermoso este lugar, veo como a lo lejos aparece una abertura blanca para salir de aquel lugar y en eso veo que ella está allí, me intento acercar, no la quiero perder, aunque no haya sentido gran cosa por ella no quiero estar solo nuevamente y en eso la veo reírse de mí y entrar por la abertura blanca dejándome sólo.

Un dolor inmenso ataca mis piernas y empieza a subir hasta que llega a mi cabeza, empiezo a ver luces por todos lados siento que toman mi cuerpo y me colocan dentro de un auto y me recuestan sobre una camilla ¿Que esta pasando?

Ayuda me duele todo el cuerpo.

¿Donde me llevan?

Desde ese momento no recuerdo lo que pasó ya que caí inconsciente pero al despertar me di cuenta de que algo terrible había pasado.

Al caer desde un sitio tan alto me fracturé las piernas y actualmente no puedo caminar, de milagro no me morí pero ahora estoy en estado crítico, todos están sorprendidos por haber sobrevivido a esto.

Ahora tendré que estar en silla de ruedas durante un tiempo, tendré que faltar a clases y no podré salir del hospital en un buen tiempo.

Odio los hospitales.

[Una semana después]

Tengo enyesado las piernas pero al menos ya me dejan salir de la camilla en la silla de ruedas.

Hoy me cambiaran de sala, esta será la sala donde voy a residir un me hasta que me den el alta, espero que ya me dejen comer otra cosa aparte de sopa que ya me tiene aburrido de sólo comer sopa y comida sin sabor.

A pesar de lo sucedido sigo teniendo ganas de morirme, no crean que e dejado eso atrás.

Llegue a la sala donde me quedaré y veo que hay dos camillas me imagino que no estaré solo en esta habitación espero que con la persona con la que este pueda tener buena amistad.

[30 minutos después]

Después de haber dormido una siesta noto que en la camilla de al lado mío hay una persona... Es una chica... Pero no cualquier chica... Ella es... Mi ex.





Bueno espero que les haya gustado el segundo capítulo desde aquí en adelante los capítulos serán más largos ;) asique prepárense para lo que viene que se viene bueno.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi pequeño gran amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora