Tu eres única mami
No hay nadie como tu
Todo comenzó un 14 de febrero del 2016 en un colegio de la República Dominicana conocí ha una niña llamada sharobert para mi sharobita ella es la niña de la cual le hablaré en esta historia.
Bueno el día que la conocí todo fue por una fot y fue que ella me estaba mirando y me paso por el lado y yo le pedí una foto y me pidió mi numero para mandarle la imagen con el pasar de los días nos fuimos conociendo y me fue enamorando ya su forma amorosa y media loca y ala vez como no se que sabía tratar una persona y escucharla.
Con el pasar de días pasaron los días. Iniciamos en una relación días hablando hasta tarde dandome amor hasta no poder mas visitas ha su colegio por que no estudiábamos en el mismo centro educativo pero nunca me quise descuidar de verla y esas cosas y ver su linda como hermosa sonrisa y su carita de angelito y sus ojitos cafe de solo recordarlo se me agua la boca Haaaaaaa.
Con el tiempo nos enamoramos y llegamos ha ser novios y por cosas de dios antes de ella había una chica que tenia opurtunifad para algo decía yo pero la chama vive en santiago y yo en el este mi pregunta en ese momento era vas a dejar Lo seguro por algo incierto.
Bueno como les contaba un día la fui ha visitar como de costumbre pero esa vez no entro al cole de una vez y ella me pidió el teléfono para tomarse una fot y vio una conversaciónes que real mente no eran calientes pero si daban ganas de mándarme al carajo.
Bueno ella no me dijo que vamos a terminar pero como yo no sabía nada del amor por que en la vida todos dicen ser Buenos y esas cosas pero no cualquiera lo cumple le explique y me fui .
Pasaron días meses y incluso creo que un año y bueno vía el amigo que la conocí el que nos tiro la foto el me consiguió su Facebook y bueno volvimos ha tener contacto y esta vez había un poquito mas de amor y confianza ya no era como antes si algo pasaba ella se daba cuenta como yo igual y bueno volvimos hacer novios con el pasar del tiempo nos volvimos ha enamorar de corazón y bueno hablábamos mucho y eso casi diario era 24/7 en llamada y yo molestando la siempre para que sea video pero ella nunca quería esa ninia pero bueno yo la amaba como quiera y la sigo amando.
Ella con el tiempo les estaban pasando unos problemas emocionales que no me gustaban y de esos temas no hablaré pero para resumir nos volvimos ha dejar el día menos esperando de todos ella me dijo que quería terminar y yo me sentí tan mal que Hasta lágrimas me salieron por esa niña .
Que les cuento en realidad me dolió mucho y aveces me sigue doliendo pero bueno les puedo decir que actual mente es mi mejor amiga nos vivimos matando por que ese. Culito todavía es mio y siempre lo será y ella lo sabe ja ja que no se haga y bueno ella y yo considero que a pesar de todo nos amamos no considero que en la vida encontrare una Cómo ella por que Muchas les cuentas tus cosas y mejor se ríen y ella me busca el punto. la coma, el signo de interrogación? todo .
Si le cuento algo Ho me pasa siempre esta hay para mi y se lo agradezco mucho y consiero que dios con ella me mando un regalo que no todo el mundo tiene el privilegio de tener.
Y bueno esto es todo por hoy.