capitulo 2

139 4 1
                                    

el tipo...ya basta de desirle"el tipo que me compro"se llamaba chup,oh chis,oh cuclin,ah claro chase,era le peor nombre que pudiera existir en este planeta.

"chase"le ordeno ah uno de los 4 tipos que estaban atras del auto que condujera y sacara al tipo que mato del auto,wow este tipo no tenia ni un poquito de corazon enserio.

yo boltie ah ver ah chase con una cara de desprecio y asco no podia evitarlo..pero que..., apenas me doy cuenta que chase es casi de mi edad, esta guapisimo...no, no adeline smith cleinn, el es la causa de tu infierno, de que tu vida se balla por un caño.

el me miro ah los ojos seductoramente y se mordio el labio inferior, oh no por dios el ¿piensa violarme? oh no,no,no lo que dije alla en la puta casa de mi padre de que me valia una verga si me violava...realmente NO yo no quiero ser violada definitivamente no todo lo que dije fue solo para que el tipo "chase" pensara que no soy debil y que no me inpotaba nada, PERO NO A MI SI ME IMPORTA Y MUCHO

-precios-lo interrumpi antes de que terminara esa puta palabra

-¡NO ME LLAMES PRECIOSA QUE ACASO ESTAS SORDO!?-.

-¡NO ME BUELBAS A GRITAR EN TU COÑA VIDA ME OISTE!!!?

-¡NO!-.

-bien tu me obligaste-.en eso el tipo se acerca ah mi A MI me agarra de los hombros y me da un tierno dulse y calido beso, (que porsupuesto no fue correspondido de mi parte)en eso siento sus manos deslisarse sobre mis pechos...lo empuje lo mas fuerte que pude ACASO PRETENDIA ASERME EL AMOR EN EL COCHE estaba loco!

pero ese beso abia sido sinsero, de amor, no era cualquier beso comun, era un beso especial, no se ni como describirlo simplemente me gusto ese beso, bueno no, si, no aggg no me puedo enamorar del el chico que me compro y que sabra dios ah cuantas mas les ah echo lo mismo es repugnante lo que ase.

-puta.-susurro.-

-¡ah quien diablos llamaste puta, inbesil!.-

el me miro desconsertado, pero no me contesto simplemente me ignoro.

voltie asia mi tobillo sentia como que algo me abia picado, oh no todivia estaba ahy esa maldita banda, me lo empese ah jalonear, oh por dios esta cosa no se puede safar de mi paresia como si estubiera encarnada en mi tobillo.

-oh, no mi amor no gastes tus fuersas en querer quitarte la banda, nunca podras eso te lo aseguro-.

-¡¿para que chingados me pusieron esta puta cosa!?.-

-oh, me sorprende que no sepas lo que es te ves demaciado lista.-dijo incredulo.-

-¡ME BAS A DESIR SI,O NO INBESIL!.-

-oh prinsesa calma, es un rastreador...osea que nunca, en tu puta vida te podras safar de mi.-lo dijo con una sonrisa de oreja ah oreja.-

-ah cada vez me demuestras que eres mas puto y perro de lo que pense.-dije poniendo una sonrisa forsada.-

-¡y para que chingados tengo uno igual en mi braso?!.-le dije con una mueca.-

-oh, esa? emmm pues para nada-.dijo  agachando la mirada

-y para que chingados la tengo puesta eh?.-

-por si logras safarte la del tobillo.-

-oh entonses estas aceptando que soy mas lisata que tu?, que soy demasiado fuerte como para poder sacarme esta cosa?

-¡NO!.-

-ja ja oviamente asi es.-

-¡QUE NO PUTA!-.

-AH ENTONSES QUITAME ESTA PUTA COCHINADA INBESIL!.-

-bien.-chase se acerco ah mi y le empeso ah dar bueltas de una fotma muy extrañ (nada que yo no pudiera desifrar)yo ise como si no estubira viendo nada pero vi todo.

CA BOOM, ya sabia como quitarme la de el tobillo aora solo tendria que planear mi escape, que no iba ah ser nada facil por cierto.

-llegamos.-el auto se detubo.-

wow que era eso? parecia una mansion, realmente era totalmente gigante.

-bajate presiosa-.

-¡CUANTAS PUTAS VESES TE TENGO  QUE DECIR QUE NO ME DIGAS PRECIOSA ESTUPIDO!.-

realmente me molestaba demaciado que me dijera presiosa.

-¡TE DIRE "PRESIOSA" CUANTAS PUTAS VESES SE ME DE LA GANA OK?

-vete ah la mierda estupido-.el solo me miro con cara de desprecio y me agarro de la muñeca y me jalo asta salir del puto auto, me estaba apretando muy fuerte, me dolia

-sueltame puto yo sola puedo bajar y caminar.-

el simplemente me solto pero con una fuersa orrible, casi asia que me callera, pero ya no quise desir nada mas.

*****************************************

-despierta "presiosa"-.

pero que... que chingados abia pasado? dios me abra violado? oh no en donde estoy?

-que me isiste puto!.-

tenia unas inmensas ganas de llorar pero no podia no soy debil, no.

-¿no recuerdas nada linda?.-oh no , no, no estabamos en un cuarto, solos, dednuda,... ESPERA ESTOY DESNUDA, ¡DESNUDA!, oh no esto no podia ser lo que estoy pensando NO.

lo unico que recuerdo fue cuando el inbesil, puto de chase me pego por lo que le abia dicho..no recuerdo ni un poco de lo que le dije pero debio aber sido algo que le llego asta el alma, osea le dije millones de cosas ofensibas en el auto ahy mismo me ubiese pegado, pero entonses fracase , pero no ;le dije algo que le llego asta su puta alma, ah si claro, despues de que le dije algo que le dolio asta el alma me golpeo con su puño en el cachete y yo se la regrese aun mas fuerte...bueno al menos eso crei... despues me agarro por la espalda yo trate de safarme de su agarre, pero me puso un pañuelo entre mi boca y naris y desde alli ya no supe nada.

-responde que me isiste.-mi vos estaba ah punto de quebrarse estaba realmente asustada por mi mala suerte yo ya no era virgen...la perdi cuanto tenia 14 años.

-tu misma tendras que aberiguarlo.-me lanzo una sonrisa picara.

oh no, no, no aora que,bueno era ovio que me abia violado,pero abia algo mas, lose algo mas iso y creo lo que lo que iso no me agradara mucho.

N/A:

bueno en los siguientes capitulos iran descubriendo la otra cosa que le iso chase ah adeline y su plan para "el escape".

grasias por leer ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi dueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora